cam'ron y masa siempre están asando a alguien Es lo que esy en el último episodio de su programa de entrevistas, la pareja de raperos de Harlem hicieron payasadas en broma sobre las elecciones de vestuario del pasado de cada uno.
Murda mencionó la portada del álbum debut de Cam en Epic Records, Confesiones de fuegoque encuentra a Cam sin camisa con un mono de cuero sosteniendo un mazo frente a un incendio. “¿De quién fue esa idea?” -Preguntó Mase.
Cam'ron culpó al ejecutivo discográfico Lance “Un” Rivera. “Esa fue idea de Un”, dijo. “Intentaron gasearme, dijeron que era 5001 Flavors, solo la apariencia y todo eso”.
Cam respondió mencionando una sesión de fotos de los primeros días de la carrera de Mase en la que se veía a Murda sentado con las piernas estiradas encima de una especie de poste con un par de Air Jordan 4. “Pero tampoco estaba sentado en el poste de nadie”, bromeó Cam.
Mase respondió al fuego: “Estabas desnudo en cuero. Eso podría ser peor, no lo sé”. Luego, Cam ordenó a los productores del programa que colocaran un gráfico uno al lado del otro de las imágenes cuestionables para que los fanáticos decidieran cuál es peor.
“Ponlos uno al lado del otro. Deja que la audiencia vote”, añadió Cam'ron. “El cuero o estar sentado en el poste. No lo sé, Murda, te ves cómoda”.
Cam'ron soltó su Confesiones de fuego álbum debut en julio de 1998. En el proyecto, que alcanzó el puesto número 6 en la lista cartelera 200, Cam se asoció con Mase para “Horse & Carriage” y pidió ayuda a Usher, Jermaine Dupri, Kelly Price y Noreaga.
Mira el completo Es lo que es episodio a continuación. Encuentra a Cam y Mase asándose entre sí alrededor de los 42 minutos.
Entradas Recientes
- Mase no era un fanático de la aparición del presidente Trump en las finales de la NBA
- Charles Barkley espera que ESPN lo despida por la broma de Cardi B
- Peso Pluma reacciona a la victoria de México durante el partido del Mundial 2026
- Resumen de Billboard Canada Power Players 2026 y más Noticias musicales de Canadá
- Los Backstreet Boys lanzan nueva canción para 'Paw Patrol: The Dino Movie': Escuche
- Ariana Grande lanza Fundación para los derechos LGBTQ y la salud mental
- Cómo comprar productos y ropa del concierto de Ariana Grande en línea, comprar camisetas
- Lil Baby Hemp Co. contrademandada en una demanda por contaminación de THC y E. coli
- “Think As You Drunk” de Riley Green: entrevista a Makin' Tracks
- Cómo comprar mercancía de Olivia Rodrigo inspirada en su nuevo álbum en línea
- Marky Ramone convirtió a Bob Dylan y The Outsiders en punk rock
- Cordera lanzó su nuevo disco, “La Fuente”
- Vota por el mejor lanzamiento nuevo de música latina de esta semana
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global



