Con la temporada de Leo bien en marcha, la primera semana de agosto está terminando con una gran cantidad de álbumes nuevos de artistas como Mgkel Jonas Brothers y más.
Comenzando con un Colson Baker, anteriormente conocido como Machine Gun Kelly, álbum Americana perdida Llegó el viernes (8 de agosto) y marca otro cambio de género para el músico. Después de cortar los dientes en el hip-hop antes de cambiar a Pop Punk en los últimos años, MGK ahora está girando a la música melódica teñida de folk en el esfuerzo de 13 pistas que Bob Dylan ayudó a anunciar meses antes.
El Jo Bros también salió con un nuevo LP el viernes, lanzando Saludos desde su ciudad natal Como un homenaje a las formas en que los lugares en los que crecimos nos forman. Después de 2023 El álbumel nuevo longitud completa es el tercer álbum que The Brothers ha lanzado desde que se reunió en 2019 en Comienza la felicidad.
Pero esos son solo dos de los muchos LP que cayeron esta semana, con Gunna, Bailey Zimmerman, Ethel Cain, Bryson Tiller y Amaarae comparten largos y iniciando nuevas épocas musicales con sus respectivos proyectos. Además, Laufey tiene un nuevo álbum que llega en solo dos semanas, algo por lo que preparó a los fanáticos al soltar el sencillo vulnerable “Snow White” con anticipación.
Hay mucha música nueva para llegar con todos esos álbumes que llegan a los servicios de transmisión esta semana, pero Cartelera Todavía quiere saber qué lanzamiento fue tu favorito. Cuéntanos qué proyecto es tu nueva banda sonora de agosto al emitir tu voto en la encuesta a continuación.
(tagstotranslate) nueva encuesta de música
Entradas Recientes
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'


