Blackpink's Lisa es una viuda desconsolada perseguida por los sueños de su único amor verdadero en el emotivo video de cinco minutos para ella Álter ego sencillo de álbumes en solitario debut “Dream”. El dramático clip escrito y dirigido por Ojun Kwon coprotagoniza el modelo/actor japonés Kentaro Sakaguchi (Colorearme verdadero, La pieza final) como el amado de Lisa.
El loto blanco La actriz y la superestrella del grupo de chicas K-pop se inclina en sus habilidades de actuación en el clip que se abre con ella con ropa funeraria negra, sentada en un banco mientras exhala: “He estado pensando/ que no tengo idea de lo que estás pensando/ ¿estás feliz? ¿Estás triste?/ ¿Siempre me odiarás por esa noche en Tokio?” sobre sintetizadores espeluznantes.
Se acerca solemnemente al ataúd y coloca una sola flor blanca en el cuerpo de su amante mientras vislumbramos al personaje de Sakaguchi aparentemente caminando por la puerta y llamando su ojo mientras canta: “Pero sé un lugar/ donde puedo ser nosotros/ Sé que no es real/ pero es lo suficientemente real/ de sol que sale al sol.
La escena luego cambia a la pareja conduciendo en un automóvil en un camino rural juntos, con la sonrisa de Sakaguchi haciendo sonreír a Lisa mientras se dedica a la alianza de la boda colgando de una cadena alrededor de su cuello. Su viaje por carretera continúa en una parada de medianoche en una estación de servicio, donde entrega las llaves del automóvil a Lisa, desencadenando un montaje de clips en blanco y negro de los días más felices de la pareja llenos de baile y riendo juntos.
Luego, alerta de spoiler, ella camina hacia el lado del pasajero del auto para revelar que ha estado muerto todo el tiempo, mirando una urna metálica con sus cenizas. Mientras haz los restos a la mitad de un lago, obtenemos otro flashback en una conversación entre la pareja sobre sus sueños para la próxima vida. En el bit de diálogo, Sakaguchi responde a una pregunta sobre lo que quiere estar en su segunda ronda recuperándolo, con Lisa diciendo que volvería como un árbol.
Doblando su respuesta “hermosa”, dice, en ese caso, le gustaría ser el lago frente a ese árbol, reflexionando sobre la forma mágica de las hojas se reflejan en el agua mientras la pista desmayada burbujea y el cantante abraza la urna antes de liberar un puñado de restos en la superficie del agua.
Lisa recientemente obtuvo su tercera nominación de MTV VMA al Mejor K-pop para el sencillo “Born Again” con Doja Cat y Raye; Ella ganó en esa categoría el año pasado con el Álter ego Track “Rockstar”. El cantante se encuentra actualmente en la Tour Mundial de la Falline de Blackpink, que está programada para llegar al estadio Wembley de Londres el viernes (15 de agosto) y el sábado (16 de agosto).
Mira el video “Dreams” a continuación.
(Tagstotranslate) Género KPOP (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Opetaia Foa'i gana un premio de miles de millones por el corte de 'Moana' 'We Know The Way'
- Soulja Boy solicita prueba de ADN para su hijo con su ex Jackilyn Martinez
- PRS For Music nombra a Ben McOwen Wilson como director ejecutivo entrante
- Estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood 2026-2027: lista completa de homenajeados
- Colección deportiva Tate McRae Adidas Originals: compre la línea de ropa femenina
- Davido sobre 15 años en la música, 'ORIADÉ' y llevar los afrobeats de regreso a casa
- Louis Tomlinson sobre el 16 aniversario de One Direction, canciones favoritas
- Universal Music Group nombra a Tseyin Foo presidente de cadena de suministro global
- Zohran Mamdani: “Si no estás dispuesto a luchar, nunca ganarás.”
- Selena Gomez y Benny Blanco preparan una cena de cumpleaños italiana casera
- Cómo mirar en línea gratis
- REI AMI de HUNTR/X se une a Ken Jeong en la primera canción de Shark Week
- Tidal, el debut de Fiona Apple cumple 30 años
- Mercancía de Olivia Rodrigo Daisy Chain Fields: compra la colección de Etsy
- Tommy Lee recuerda haberse inyectado whisky después de quedarse sin heroína


