Bizkit cojeando está honrando a su fallecido cofundador y bajista Sam Rivers.
Durante su primer concierto desde el fallecimiento de Rivers a mediados de octubre, la banda de rap-rock liderada por Fred Durst rindió homenaje al músico con un vídeo emocional en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México el sábado (29 de noviembre).
El breve clip presentaba una imagen de Rivers acompañada de los mensajes “Sam Rivers, nuestro hermano por siempre” y “Sam Rivers, te amamos por siempre”. Cuando terminó el video, los miembros de Limp Bizkit se abrazaron mientras la multitud coreaba el nombre del difunto bajista.
Más temprano ese mismo día, el baterista John Otto reflexionó sobre la pérdida de su amigo cercano y compañero de banda en una sentida Instagram correo.
“Hoy va a ser difícil”, escribió Otto. “Una primera vez que nunca quise experimentar. Especialmente no ahora. Has estado allí durante tantas primicias importantes en mi vida. Algunos de mis primeros recuerdos los hice contigo. Crecimos juntos. Nos reímos juntos. Realizamos nuestros sueños juntos. Y viajamos por el mundo juntos”.
Continuó: “Siempre has estado ahí. El padrino de mis hijas, mi mejor amigo, mi hermano. Nunca habrá otro tú. Vamos a honrar la vida que viviste y el amor que difundes con cada espectáculo que tocamos. Siempre estarás con nosotros”.
El baterista cerró su mensaje agradeciendo a los seguidores de la banda. “Gracias a nuestros fans por todos los mensajes de apoyo y homenajes a Sam. Significa mucho para nosotros. Este es para ti, Sammy”, escribió.
El show de la Ciudad de México contó con el bajista Richie Buxton (alias Kid Not), quien también actúa con Ecca Vandal, el grupo que apoya a Limp Bizkit en su próximo fechas sudamericanas.
ríos falleció el 18 de octubre a los 48 años. Un funcionario causa de muerte no había sido revelada al cierre de esta edición. Al músico le diagnosticaron una enfermedad hepática en 2011 después de años de beber en exceso y se sometió a un trasplante de hígado en 2017, tras una salida temporal de la banda en 2015. Se reincorporó a Limp Bizkit en 2018.
Después de la muerte de Rivers, Durst compartió un emotivo homenajecalificándolo de “tan trágico que no esté aquí ahora” y escribiendo que había derramado “galones y galones de lágrimas desde ayer”, y agregó: “Dios mío, Sam es una leyenda. Lo hizo. Lo vivió”.
La banda, que también incluye al guitarrista Wes Borland, DJ Lethal y Otto, también emitió una declaración conjunta en honor a su querido compañero de banda.
“Sam Rivers no era sólo nuestro bajista, era pura magia”, escribieron. “El pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido. Desde la primera nota que tocamos juntos, Sam aportó una luz y un ritmo que nunca podría ser reemplazado. Su talento era natural, su presencia inolvidable, su corazón enorme”.
Entradas Recientes
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara


