El tan esperado reencuentro de chicos calientes finalmente ha tenido lugar.
El sábado (2 de noviembre), el icónico supergrupo de rap, que presenta pequeño wayne, JuvenilTurk y BG — actuaron juntos por primera vez en más de 15 años en Wayne's Lil WeezyAna Fest en Nueva Orleans.
El set de 22 minutos del grupo incluyó canciones como “Get Your Roll On”, “I Need a Hot Girl” y “Neighborhood Superstar”, durante el cual se unieron al acto Mannie Fresh y Birdman de Big Tymers, el New Orleans Times-Picayune informes. Mira las actuaciones aquí.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El Lil WeezyAna Fest de este año también contó con actuaciones en solitario de Juvenile, quien arrasó con “Back That Azz Up”, y BG, quien interpretó “Bling Bling”.
Durante su actuación en solitario, Lil Wayne volvió a hablar de ser desairado para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowlexpresando su decepción por haber sido ignorado a favor de Kendrick Lamar.
“Me dije a mí mismo que quería estar en ese escenario frente a mi mamá, y trabajé duro para ese puesto. Me lo arrebataron, pero este momento aquí… no me lo pueden quitar”, dijo el rapero a la multitud en el Smoothie King Center.
Wayne previamente objeto de burlas la reunión de Hot Boys en X (anteriormente Twitter) en septiembre. A principios de este año, comenzaron a circular rumores cuando juvenil insinuado en una actuación en el Essence Fest de Nueva Orleans y mencionó que el grupo estaba trabajando en un nuevo álbum.
“Hot Boys ha vuelto a estar juntos, hombre. ¿De qué estás hablando de volver a unir a los Hot Boys? Demuestren que no están al día con la mierda”, dijo en Instagram Live en mayo. “Turk estará conmigo esta noche, yo estaré con BG la próxima semana. Yo, Wayne, Turk y BG, todos estaremos en el escenario de Nueva Orleans con Mannie Fresh y Birdman. Y ya empezamos a trabajar en un álbum de Hot Boys. ¿Alguna otra maldita pregunta? Sigue preguntando cómo juntar a los Hot Boys. Ten un poco de paciencia”.
A pesar del revuelo, los fanáticos se sintieron decepcionados cuando no se produjo la reunión anticipada en el Essence Fest; Mientras Birdman, Mannie Fresh, Juvenile y BG subieron al escenario juntos, Wayne optó por una actuación en solitario después y Turk estuvo ausente.
El último disco de los Hot Boys fue 2003′ Déjalos arder.
Entradas Recientes
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)


