El tan esperado reencuentro de chicos calientes finalmente ha tenido lugar.
El sábado (2 de noviembre), el icónico supergrupo de rap, que presenta pequeño wayne, JuvenilTurk y BG — actuaron juntos por primera vez en más de 15 años en Wayne's Lil WeezyAna Fest en Nueva Orleans.
El set de 22 minutos del grupo incluyó canciones como “Get Your Roll On”, “I Need a Hot Girl” y “Neighborhood Superstar”, durante el cual se unieron al acto Mannie Fresh y Birdman de Big Tymers, el New Orleans Times-Picayune informes. Mira las actuaciones aquí.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El Lil WeezyAna Fest de este año también contó con actuaciones en solitario de Juvenile, quien arrasó con “Back That Azz Up”, y BG, quien interpretó “Bling Bling”.
Durante su actuación en solitario, Lil Wayne volvió a hablar de ser desairado para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowlexpresando su decepción por haber sido ignorado a favor de Kendrick Lamar.
“Me dije a mí mismo que quería estar en ese escenario frente a mi mamá, y trabajé duro para ese puesto. Me lo arrebataron, pero este momento aquí… no me lo pueden quitar”, dijo el rapero a la multitud en el Smoothie King Center.
Wayne previamente objeto de burlas la reunión de Hot Boys en X (anteriormente Twitter) en septiembre. A principios de este año, comenzaron a circular rumores cuando juvenil insinuado en una actuación en el Essence Fest de Nueva Orleans y mencionó que el grupo estaba trabajando en un nuevo álbum.
“Hot Boys ha vuelto a estar juntos, hombre. ¿De qué estás hablando de volver a unir a los Hot Boys? Demuestren que no están al día con la mierda”, dijo en Instagram Live en mayo. “Turk estará conmigo esta noche, yo estaré con BG la próxima semana. Yo, Wayne, Turk y BG, todos estaremos en el escenario de Nueva Orleans con Mannie Fresh y Birdman. Y ya empezamos a trabajar en un álbum de Hot Boys. ¿Alguna otra maldita pregunta? Sigue preguntando cómo juntar a los Hot Boys. Ten un poco de paciencia”.
A pesar del revuelo, los fanáticos se sintieron decepcionados cuando no se produjo la reunión anticipada en el Essence Fest; Mientras Birdman, Mannie Fresh, Juvenile y BG subieron al escenario juntos, Wayne optó por una actuación en solitario después y Turk estuvo ausente.
El último disco de los Hot Boys fue 2003′ Déjalos arder.
Entradas Recientes
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón
- Aquí es donde comprar en línea la última colaboración de calzado de Crocs con Lego
- Benji Madden de Good Charlotte sobre la amistad de 'The Voice' y Adam Levine
- La nueva canción de Lizzo 'Don't Make Me Love U' anunciada en un video de Twerk
- El tequila 818 de Kendall Jenner revela a Kaytranada como cabeza de cartel del 818 Outpost
- Chris Lake habla sobre la remezcla de “Opalite” de Taylor Swift
- ANOTR, Bebe Rexha, Jennifer Lopez y más debutan nuevos éxitos en las listas dance
- Zac Brown visita 'Survivor 50' para nadar con tiburones y practicar pesca submarina
- Charlie Puth revisita la era más vergonzosa y habla del nuevo álbum 'increíblemente honesto'
- BTS recuerda a ARMY que debe priorizar la seguridad antes del concierto de regreso a Seúl
- Barbra Streisand, Liza Minnelli y más casi EGOTs
- Las 10 mejores canciones reproducidas en los clubes de striptease de Atlanta en febrero de 2026
- Paul McCartney quedó 'totalmente arruinado' fumando marihuana con Fela Kuti


