Lil Wayne se ha unido a la lista ecléctica de invitados musicales para compartir un popurrí de singles que abarca la carrera el domingo por la noche (16 de febrero) SNL50: El especial de aniversario.
Wayne se unió Las raíces y DJ T. Lewis por su actuación, que se inauguró con 2018 Single Escándaloy vi a Weezy atravesar otras canciones de su Tha Carter Serie de álbumes, incluidos su solitario Billboard Hot 100 Chart-Topper como un artista en solitario “Lollipop”, seguido de “6 pies 7 pies” y “Sra. Oficial”.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
La parte del Lion en el set se dedicó al más cercano “A Milli”, que actualmente sirve como el set-set-closer de Wayne, casi 17 años desde que se lanzó por primera vez. Sus contribuciones no musicales al SNL50 La apariencia era limitada, con el músico cerrando su set con un simple, “Gracias, feliz 50”.
Esta actuación también marca la cuarta vez que aparece en Wayne en un Saturday Night Live transmitido como invitado musical, después de haber hecho su debut en 2008 como parte del episodio de apertura de la temporada 34. Con el nadador olímpico Michael Phelps en las tareas de alojamiento, Wayne realizó “Got Money” y “Lollipop” durante esa aparición inicial.
Dos años después, apareció con Eminem y también compartió una actuación en solitario de “6 pies 7 pies”, en un episodio que vio a Jeff Bridges como anfitrión. Wayne regresaría nuevamente en 2018 para aparecer en un episodio alojado de Liev Schreiber donde realizó “Can't Be Be Broken” con Halsey y “Uproar” con Swizz Beatz.
A principios de este mes, Lil Wayne confirmado que estaría liberando su muy esperado Tha Carter VI álbum el 6 de junio, anunciando la noticia como parte de un anuncio para Cetaphil. La tercera, cuarta y quinta entrega de Tha Carter Cada uno superó el Billboard 200 Y la “She Will” asistida por Drake ha tenido una segunda vida en la pista de 2011 para superar el Tiktok billboard top 50 en la cuenta del 8 de febrero.
SNL50: El especial de aniversario se transmite el domingo por la noche, después del viernes SNL50: el concierto de regreso a casa el viernes por la noche.
(Tagstotranslate) Eminem (T) Género Hiphop (T) Lil Wayne (T) SNL50 (T) Las raíces
Entradas Recientes
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón
- Aquí es donde comprar en línea la última colaboración de calzado de Crocs con Lego
- Benji Madden de Good Charlotte sobre la amistad de 'The Voice' y Adam Levine


