Lenny Kravitz, granate 5, Ozuna y yandel se encuentran entre los artistas que encabezarán el cartel de Starlite Occidente Marbella 2026, el festival anunciado el martes (24 de febrero).
El festival “boutique” de dos meses de duración, que este año celebra su 15° aniversario, también cuenta con Grupo Frontera, Manuel Turizo, Danny Ocean, Carlos Rivera, Gente de Zona, Mau y Ricky y Elvis Crespo entre sus primeros artistas confirmados, junto con Deep Purple, Delaossa, Sergio Dalma, Zucchero, Diana Krall y más.
Celebrado cada verano en una cantera natural al aire libre en Marbella, España, Starlite Occidente Marbella reúne rock, pop, música latina, música electrónica, jazz y las principales voces internacionales, ofreciendo una experiencia que combina conciertos de primer nivel, cercanía con el artista y un ambiente premium alejado del típico modelo de megafestival.
El evento cuenta también con un componente filantrópico a través de la Fundación Starlite, que ha recaudado millones de euros para proyectos benéficos internacionales, integrando la filantropía en el centro de su propuesta.
Este año volverá de junio a agosto, con fechas definitivas aún por anunciar. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves (26 de febrero). Para obtener más información sobre la programación y comprar boletos, visite el Sitio web de Starlite Occidente.
El anuncio de Starlite Occidente Marbella llega dos meses después de la celebración de Starlite Occidente Madrid, otro evento organizado por Starlite Music Group. En su tercera edición, ese ciclo de conciertos -celebrado en IFEMA Madrid en diciembre- acogió la primera Billboard nº1 Españaun evento colaborativo entre Grupo Starlite y Cartelera con actuaciones de Ana Mena, Pablo Alborán, Rozalén y más.
Entradas Recientes
- Carly Pearce tocará en un concierto benéfico para la comunidad de mascotas de Nashville
- Salt-N-Pepa y DJ Spinderella serán homenajeados en los NAACP Image Awards
- Durand Bernarr habla sobre la victoria en los Grammy, Bloom Deluxe y su discurso y carrera viral
- Artistas con múltiples álbumes con más de dos éxitos número uno: lista completa
- Rock en Baradero 2026: lineup por día, abonos, precios y todo lo que tenés que saber
- Fallo de Live Nation, caso Karol G, apelación Diddy: resumen de noticias sobre derecho musical
- Canciones de Billie Eilish y Charli xcx cubiertas en la cuarta parte de la temporada 2 de 'Bridgerton'
- David Ahumada nombrado director de CAN LATAM en One Publishing
- Lenny Kravitz, Maroon 5, Más
- Bryan Andrews firma con WME: 'Construyó un movimiento innegable'
- OutKast resuelve demanda por el nombre de ATLiens contra EDM Duo
- Offset hace su debut en la WWE, 'Bodies' es el nuevo tema musical de Elimination Chamber
- Grupos de artistas desafían las prácticas de formación musical con IA
- Teyana Taylor, Tate McRae, Ella Langley
- Megan Thee Stallion dice que está 'manifestando' el compromiso de Klay Thompson



