Sal-N-Pepa y DJ Spinderella serán incluidos en el Salón de la Fama en la 57ª NAACP Image Premios el sábado (28 de febrero).
“Como pioneros del hip-hop, Salt-N-Pepa y DJ Spinderella reescribieron las reglas y reclamaron audazmente un espacio en un género que cambió para siempre debido a sus voces, estilo y talento innegable”, dijo Derrick Johnson, presidente y director ejecutivo de NAACP en un comunicado. “Incluirlos en el Salón de la Fama de los NAACP Image Awards es una celebración de más que una carrera icónica: es un tributo a los pioneros que abrieron puertas e inspiraron a generaciones de una manera que todavía resuena hoy”.
En 1986, Salt-N-Pepa rompió barreras como el primer grupo de rap femenino en obtener la certificación Platino con su álbum debut, Caliente, fresco y vicioso. Impulsado por los 20 mejores del grupo Cartelera Caliente 100 éxito “Push It”, las letras crudas y provocativas de Salt-N-Pepa impulsaron al trío a la aclamación nacional. También fueron el primer grupo de rap femenino en ganar un Grammy. En noviembre pasado, Salt-N-Pepa y DJ Spinderella fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock.
“Salt-N-Pepa y DJ Spinderella han construido un legado definido por la confianza, la autenticidad y la influencia cultural”, dijo Connie Orlando, vicepresidenta ejecutiva de especiales, programación musical y estrategia musical de BET, en un comunicado. “Remodelaron la forma en que se ve y se escucha a las mujeres en la música, creando un espacio para una autoexpresión audaz y un empoderamiento. Incluirlas en el Salón de la Fama de los NAACP Image Awards honra una carrera que continúa fortaleciendo la comunidad, elevando la cultura y conectando generaciones”.
La 57ª edición de los premios NAACP Image Awards se llevará a cabo en el Auditorio Cívico de Pasadena. El programa se transmitirá por BET y CBS a las 8 p. m., hora del Este, y en las redes de Paramount.
Entradas Recientes
- Olivia Dean inicia la gira 'The Art of Loving': ver el setlist completo
- Damon Albarn llevó a su hija de vacaciones a Corea del Norte
- Nick Jonas anuncia shows íntimos de 'A Night with Nick'
- Airbourne anunció disco nuevo y se lo dedicaron a Lemmy Kilmister
- Se viene “The Best of Judas Priest”: cinco décadas en 16 temas
- Ball Park Music y Jem Cassar-Daley ganan a lo grande
- Se revela la causa de la muerte de Celeste Rivas Hernández tras el arresto de D4vd
- 'Esta mierda está triste sin Drake'
- Jack Antonoff reacciona cuando Ticketmaster le reembolsa las entradas arrancadas a Harry Styles
- Horario, cómo mirar gratis en línea
- Madonna y Geena Davis se reúnen en Coachella y posan para una foto detrás del escenario
- Beck publicó su nuevo single “Ride Lonesome”
- Todo lo que sabemos (hasta ahora)
- Marvel tiene varias producciones de variantes de Spider-Man en marcha
- Karol G ve un auge del streaming tras su actuación en Coachella



