Lee Brice habla de la reacción contra la actuación de medio tiempo de Turning Point USA

Lee Brice es uno de los pocos artistas que enfrenta reacciones violentas por participar en el espectáculo de medio tiempo de Turning Point USA, que la organización cristiana conservadora organizó como una alternativa a mal conejitoEs el programa oficial del Super Bowl, pero según el artista country, no quiso hacer ningún daño.

Mientras llama al Gran D y Bubba programa de radio del viernes (20 de febrero), Brice aclaró sus intenciones y su actuación en el evento ampliamente criticado de TPUSA titulado “All-American Halftime Show”. “Nunca quise lastimar a nadie… y no dije nada que hiciera eso”, dijo en respuesta a las críticas.

“Dije algo en el escenario una vez. Dije: 'Chicos, esto no fue hecho para eso'”, continuó el músico, que comparte tres hijos con su esposa Sara. “'Esto soy simplemente yo siendo papá y simplemente diciendo mi verdad, tal como todos los demás tienen su verdad'. Así que aquí vamos”.

Después de interpretar su canción de 2014 “Drinking Class” en el evento de Turning Point USA, el músico comentó directamente a la audiencia y mencionó al polarizador difunto fundador del grupo, Charlie Kirk, antes de sumergirse en su nueva canción, “Country Nowadays”. Fue el único artista esa noche que mencionó a Kirk y dijo en ese momento: “Charlie le dio a la gente micrófonos para que pudieran decir lo que tenían en mente. Esto es lo que tengo en mente”.

La nueva canción sobre las luchas de “ser un país en este país estos días”, según la letra, también incluye líneas que algunos oyentes consideran divisivas, como “Sólo quiero cortar el pasto, alimentar a mis perros y usar mis botas/ No encender la televisión, sentarme y mirar las noticias de la noche/ Que me digan que si le digo a mi propia hija que los niños pequeños no son niñas pequeñas/ Estaría en problemas en este mundo de 'cancelar tu p-'”.

Brice también habló en el programa de radio sobre la nueva canción, que se lanzó oficialmente el 20 de febrero, y cómo algunos espectadores del “All-American Halftime Show” escucharon mal una de sus letras, que incluye la frase “Solo quiero pescar mi pez”, pero algunas personas pensaron que había dicho “Solo quiero atrapar mi pez”. beso mi pez”.

Pero el nativo de Carolina del Sur está optando por aceptar la confusión y pronto tendrá una línea de gorras “Kiss My Fish” en su tienda, compartió en el programa.

El programa alternativo de medio tiempo de TPUSA se transmitió en el canal de YouTube del grupo entre las mitades del Super Bowl de este año el 8 de febrero al mismo tiempo que la actuación de Benito. El primero fue grabado previamente y atrajo aproximadamente 6,1 millones de espectadores simultáneosmientras que la superestrella puertorriqueña actuó en vivo en el campo del Levi's Stadium en Santa Clara, California, y tuvo un estimado 128,2 millones de espectadores.

También en el cartel de “All-American” estaban Kid Rock, Brantley Gilbert y Gabby Barrett.

Mire la entrevista de Brice arriba.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.