justo antes rosa! acoge el Tony Premios el domingo 7 de junio Laura Benanti y Titus Burgess “Get the Party Started”, para citar uno de los mayores éxitos de P!nk, como coanfitriones de “The Premios Tony: Primer acto.”
El pre-show estará disponible para los espectadores de forma gratuita en Pluto TV de 6:35 a 8 p. m. ET/3:35 a 5 p. m. PT el domingo Tony. Los espectadores pueden acceder a “The Tony Awards: Act One” en su televisor inteligente, dispositivo de transmisión, aplicación móvil o en línea yendo a Pluto TV y haciendo clic en el canal “Música en vivo”, que se encuentra dentro de la categoría Entretenimiento del servicio.
Benanti es una de las principales estrellas de Broadway musicales. Ganó un Tony en 2008 por su papel destacado en gitano y también ha sido nominada por sus actuaciones en ¡Columpio!, Into the Woods, Mujeres al borde de un ataque de nervios y Ella me ama.
Burgess recibió cinco nominaciones al Primetime Emmy por La irrompible Kimmy Schmidt y un sexto para parque central.
El año pasado, el pre-show fue copresentado por Darren Criss y Renée Elise Goldsberry. Criss ganó un Tony en el programa principal de esa noche por su papel principal en Quizás final feliz.
Inmediatamente después del pre-show, la 79ª Entrega Anual de los Premios Tony se transmitirá en vivo a ambas costas de 8 a 11 p.m. ET/5 a 8 p.m. PT por CBS y por Paramount+. El espectáculo de este año se llevará a cabo en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York por segundo año consecutivo.
Raj Kapoor, Sarah Levine Hall y Jack Sussman son los productores ejecutivos del programa de este año. Kapoor y Levine Hall también actuarán como co-showrunners. Patrick Menton y Rob Paine serán coproductores ejecutivos, y Menton también se desempeñará como jefe de talento.
Kapoor también fue productor ejecutivo de los premios Grammy, Oscar y Academia de Música Country de este año.
Los premios Tony se producen en colaboración con Tony Award Productions, una empresa conjunta de American Theatre Wing y The Broadway League.
Entradas Recientes
- Yan Block ya no quiere explicar su música
- Bad Bunny estrena colección de Benito Antonio con Zara
- 'Quizás estás tocando la música equivocada'
- mgk, fecha de lanzamiento de 'Blog Era Boyz' de Wiz Khalifa, vídeo de 'Everything Tatted'
- 'Playing God' de Motionless in White lidera la lista de canciones populares de Hard Rock
- 'Gachi Muchuu!' de Bullet Train Alcanza el puesto número 1 en Japan Hot 100
- Laura Benanti y Tituss Burgess serán copresentadores de 'Los premios Tony: primer acto'
- Kylie Minogue habla sobre los rumores de colaboración con Madonna: 'Algo aleatorio'
- El giro del premio Sia de 'Survivor 50' fue idea de Singer
- La supervisora musical Jen Malone en las bandas sonoras de televisión
- 'Folded' de Kehlani establece el récord del número 1 de mayor duración en la lista de radio R&B
- Cardi B dice que está “harta” de que su hija Kulture le quite los bolsos
- El caso fiscal de Shakira y las matemáticas de las giras internacionales: análisis
- Drake protagoniza el comercial de Nike para la nueva zapatilla de Kevin Durant
- Se anuncian las fechas de la gira por la arena norteamericana John Summit 2026


