Melanie “Mel C” Chisholm se casó con el modelo australiano Chris Dingwall el sábado (18 de julio) en una ceremonia privada en la campiña británica. De acuerdo a Vogue británica revista, Chisholm, de 52 años, conocida como “Sporty Spice” durante su chicas especia días, llevaba un sencillo vestido blanco hasta el suelo mientras sostenía un ramo de flores silvestres durante las nupcias en Country House Cumbria en Lake District.
La mayoría de las otras Spice Girls estuvieron presentes, incluidas Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Halliwell-Horner, aunque Victoria “Posh Spice” Beckham no estuvo presente porque estaba en Nueva York para el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA 2026 el sábado, donde Inglaterra derrotó a Francia 6-4, así como la final entre España y Argentina el domingo.
La revista informó que después de que Dingwall sorprendiera al cantante haciéndole la pregunta mientras estaban de vacaciones en Mallorca en julio pasado, comenzaron a trabajar en su verano. bodaque incluyó una ceremonia legal en la Australia natal del novio antes del evento del sábado. Aunque Beckham no estuvo allí en persona, Chisholm marcó el elemento “algo prestado” de su lista vistiendo un vestido diseñado por la cantante convertida en diseñadora de moda.
“En realidad estaba cenando con Melanie y le pregunté qué estaba haciendo”, dijo Beckham. Vogue británica. “¡Ella me dijo muy casualmente que se iría a Australia en dos días y se casaría! Cuando le pregunté qué llevaba puesto, mencionó que en realidad había encargado uno de mis vestidos, pero que no le quedaba bien y que no tenía tiempo de arreglarlo antes de irse. Sucedió que tenía ese mismo vestido en mi armario y me ofrecí a prestárselo”.
El vestido camisero de encaje era una de las piezas que el estilista de Melanie había elegido antes de la boda, y la novia dijo que era “el mejor, sin lugar a dudas. Hay algo en su ropa… tienen una simplicidad real, especialmente los vestidos lenceros. Son muy femeninos, pero de una manera que se siente cómoda y muy mía”. Una vez que Beckham dio un paso al frente para resolver el problema de la talla, Chisholm abordó su vuelo a Australia con el vestido en la mano. “El vestido de Victoria fue algo que me prestaron”, dijo Chisholm. “Fue muy especial tenerla allí”.
Y, cuando Beckham se enteró de que se estaba preparando una boda más grande en el Reino Unido, dijo que se ofreció a hacerle a Chisholm el “vestido de sus sueños”, utilizando la camiseta de encaje original como punto de partida. “Victoria quería hacerlo mucho más personal para mí. Encontró un hermoso encaje vintage y todo estaba teñido con mucha delicadeza para obtener el tono perfecto. Es muy favorecedor, abierto en la parte posterior”, dijo Chisholm, quien conoció a Dingwall en la exclusiva aplicación de citas de celebridades Raya en 2023; Chisholm tiene una hija de 17 años, Scarlett Starr, con su ex Thomas Starr.
Aunque Beckham no pudo asistir al gran día, la Vogue británica publicó un serie de instantáneas de la boda, incluida una de la feliz pareja caminando de la mano, Chisholm haciéndose una prueba final y la cantante posando con el resto de sus compañeras de banda de las Spice Girls.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado



