Justo a tiempo para el 47º aniversario de su único álbum, las letras escritas a mano de las canciones del Pistolas sexuales No importa las tonterías, aquí está la pistolas sexuales son en subasta.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Escrito por el líder Juan Lydon (también conocido como Johnny Rotten), las letras son de las canciones “Holidays in the Sun”, que abrió el debut de la banda en 1977, y “Submission”, que apareció como sencillo independiente con el disco y se incluyó en ediciones posteriores.
Aunque influyente, No importa las tonterías, aquí están los Sex Pistols no fue un éxito en las listas de EE. UU., y finalmente alcanzó el puesto 106 en la lista Cartelera 200 después de 12 semanas en el gráfico.
La letra está escrita con bolígrafo verde y negro en ambos lados de la hoja de 8 x 13, que incluye la letra completa de “Holidays in the Sun” (escrita como “Holiday in the Sun”) en un lado, junto con la apertura. línea, “Unas vacaciones baratas en la miseria de otros pueblos”, agregada a lápiz. El otro lado presenta la letra de “Submission” en bolígrafo verde, aunque Lydon aún no había agregado el título al momento de escribir este artículo.
La hoja se presenta en “buen estado, con tres pliegues y un ligero desgaste general por manipulación”, y presenta una carta de autenticidad firmada y una del periodista musical Jon Savage, de cuya colección personal se derivan las letras.
La carta señala que las letras fueron “recopiladas durante la investigación de El sueño de Inglaterraahora considerado como el libro clásico sobre el Punk Rock y ese período (1975-79) en la vida social y política británica”, y que “muy probablemente fue escrito cuando los Sex Pistols firmaron un contrato editorial con Warner Brothers en otoño de 1977 y es un original de la colección de Jamie Reid que llegó a mis manos durante 1980”.
Las letras en sí han estado prestadas en el Salón de la Fama del Rock & Roll en Cleveland desde 1996, donde han sido “exhibidas de manera destacada en la exhibición Punk del Museo”, y también se han exhibido en la Exposición del Hospital de Londres en 2004, y en el ' PUNK: Exposición Sex, Seditionaries & the Sex Pistols en el edificio Urbis de Manchester en 2005.
La subasta está programada para cerrar el 21 de noviembre, y aunque en 14 ofertas al momento de escribir este artículo el precio alcanzó los $30,800, se estima que superará los $80,000 cuando caiga el martillo.
Entradas Recientes
- Sombr cubre el ganador de Hottest 100 de Olivia Dean, 'Man I Need'
- Hollywood rinde homenaje a Catherine O'Hara tras su muerte a los 71 años
- Paris Hilton quiere colaborar con Britney Spears
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda


