Marc Anthony toma Cartelera a través de su historial de canciones que construyeron su legendaria carrera. Desde los primeros avances de la salsa como “Hasta Ayer” y “Y Hubo Alguien” hasta éxitos cruzados como “I Need to Know”, “You Sang to Me” y “My Baby You”, Marc reflexiona sobre los momentos que cambiaron todo.
También habla abiertamente sobre éxitos globales como “Vivir Mi Vida”, “Rain Over Me” con Pitbull y “La Gozadera” con Gente de Zona, además de colaboraciones como “No Me Ames” con Jennifer Lopez y su tributo a Héctor Lavoe con “Aguanile”. A lo largo del camino, Marc comparte historias personales detrás de la música, su proceso creativo y cómo estos discos ayudaron a definir su camino a través de la salsa, el pop latino y más.
Marco Antonio:
Oye, oye, oye. Este es Marc Anthony y este es mi historial de listas de Billboard. Uf. ¿Puedes creerlo? Todavía lo sé. Esa canción fue un cambio de juego para mí. Fue la confirmación. Sabes, el primer álbum fue un gran álbum como experiencia, pero yo no tenía mucha experiencia. Tuve una gran relación con un escritor llamado Omar Alfano, quien comenzó a escribir para mí y era lo que necesitaba. Cada vez que grababa, probablemente grababa, ya sabes, como siete canciones al día, ¿verdad? He hecho voces en un día para un álbum completo. Pero esa canción, recuerdo que Omar Alfano la tocaba en mi casa. Me quedé como impresionado. Ese fue el catalizador para que yo comenzara ese álbum. No sabía qué sonido iba a elegir, fui a Puerto Rico y probé algo diferente, fuera de mi zona de confort. No sabía lo bien que me iba a ir, pero sé lo bien que se sentía. Y en todo ese álbum, de hecho, recuerdo sentir que estaba haciendo una declaración. Fue atrevido, pero me encantó. Me encantó y me encanta esa canción. La canto hasta el día de hoy en la gira. Y después del primer álbum, pensé: “Oh, mierda, si te gusta, espera hasta escuchar esto”. Y fue como una versión 2.0 de mi primer disco porque tenía más confianza en el lenguaje, en la interpretación.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- Levitation llega por primera vez a la Argentina con Melvins, Osees, Boris y más
- Los Premios ROLLING STONE en Español 2026 anuncian a sus nominados de Música
- Los ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026 anuncian a sus nominados de Música
- Nsqk revela el tracklist de Mosca, su próximo álbum
- “Everything RiaL es uno de los proyectos más importantes de mi carrera”: Miky Woodz
- Ubeimar Ríos: “Muchos artistas se enamoran del fracaso”
- La disquería Zivals denuncia que el gobierno porteño quiere expropiar y demoler su icónico local
- Fea. La banda de Sofía Gala entre el sentimiento freak, el punk y el cruce transgeneracional
- David Bowie tendrá una celebración mundial por sus 80 años
- Inicia la semana de los Premios Nobel, ¿Quién ganará el Nobel de Paz?
- Fairmont El San Juan Hotel: Lujo, hospitalidad y vanguardia
- BTS en Bogotá: El concierto más esperado por toda una generación
- Tema por tema: Carca repasa ‘A un millón de años blues’, 30 años después
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires


