Las fiestas de Nochevieja de Bondi Beach se cancelan después de tiroteos fatales

Una gran fiesta de Nochevieja prevista en Bondi Beach de Sídney ha sido cancelada tras el tiroteo masivo del fin de semana pasado.

Elrow XXL Bondi Beach se presentó como la fiesta de Año Nuevo más grande de Sydney y la “banda sonora para despedir el 2025”, con actuaciones exclusivas de HoneyLuv, Kölsch, TSHA, William Kiss y más, y una cuenta regresiva especial de Patrick Topping.

Los organizadores esperaban que 15.000 juerguistas visitaran la costa más emblemática de Australia, para ver en el nuevo año, el 25th desde que Fuzzy abrió sus puertas.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Sin embargo, tras los trágicos acontecimientos que se desarrollaron el pasado domingo 14 de diciembre, los organizadores Fuzzy cancelaron el espectáculo.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por la tragedia en Bondi Beach. Lo sucedido ha sacudido profundamente a nuestra comunidad y a todos los que llaman hogar a este lugar”, se lee en un comunicado de Fuzzy, los organizadores de Field Day, Harbourlife y más.

“Hemos estado trabajando estrechamente con el Ayuntamiento de Waverley durante los últimos días, centrándonos en la compasión y el cuidado de la comunidad judía de Sydney y de todos los afectados, permitiendo a la policía de Nueva Gales del Sur avanzar aún más en sus investigaciones”.

Como resultado, elrow Bondi Beach XXL y Locals Lawn Family Zone no seguirán adelante.

Todos los poseedores de entradas han sido contactados por correo electrónico y los poseedores de entradas de elrow Bondi Beach XXL recibirán un reembolso completo automático, procesado a su método de pago original dentro de siete días hábiles.

“Nuestro equipo incluye a muchas personas que viven y aman a Bondi. Creamos estos eventos para reflejar todo lo que Bondi representa: comunidad, unión, alegría, conexión e inclusión. Sabemos que miles de personas de nuestra comunidad, Australia y el extranjero esperaban con ansias que la víspera de Año Nuevo regresara a Bondi Beach por primera vez en más de una década, pero en Bondi nos cuidamos unos a otros, especialmente en momentos de angustia”, se lee en la declaración de Difusoparte de Superstruct Entertainment. “Cuando sea el momento adecuado, volveremos a estar juntos con el mismo espíritu de cuidado, conexión y alegría que nos define”.

El país ha estado en una estado de luto tras el ataque, cuando dos hombres armados dispararon contra una celebración de Hanukkah, en lo que se convertiría en el peor tiroteo masivo en Australia desde la masacre de Port Arthur en la década de 1990. El número de muertos ha aumentado a 16, incluido uno de los presuntos pistoleros, que murió en el lugar.

El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, describió el ataque como un acto de terrorismo antisemita y el Parlamento de Nueva Gales del Sur será convocado la semana antes de Navidad para endurecer las leyes sobre armas y protestas.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.