La NFL parece estar respaldando jay-z y seguir adelante con su relación en medio de una demanda civil presentada a principios de diciembre afirmando que el director ejecutivo de Roc Nation violó a una niña de 13 años.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Durante una rueda de prensa del miércoles (11 de diciembre) antes de los juegos del día de Navidad en Netflix, se le preguntó al comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre la asociación de la liga con Jay-Z y no planean cambiar nada en los próximos meses.
“Somos conscientes de las acusaciones civiles y de la respuesta realmente contundente de Jay-Z a ellas”, respondió Goodell. “Sabemos que se están produciendo litigios ahora. Desde nuestro punto de vista, nuestra relación no va a cambiar con (Roc Nation), incluidos nuestros preparativos para el próximo Super Bowl”.
Jay se asoció con la NFL en 2019 para que Roc Nation produjera eventos de entretenimiento para la liga, incluido el famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que Kendrick Lamar está programado para encabezar cuando el gran juego se dirija a Nueva Orleans en febrero de 2025.
Durante el fin de semana, Jay-Z fue acusado de violar a una niña de 13 años en 2000 en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards junto con Diddy. El impactante caso civil fue presentado por un acusador anónimo y abogado de Texas, Tony Buzbee, a quien Jay llamó un “humano deplorable”.
El magnate del rap de Brooklyn no perdió mucho tiempo desafiante negando todas las acusaciones contra él en una declaración atacando a Buzbee.
“Has cometido un terrible error de juicio al pensar que todas las 'celebridades' son iguales”, dijo Jay-Z. “No soy de tu mundo. Soy un joven que logró salir de los proyectos de Brooklyn. No jugamos este tipo de juegos. Tenemos códigos y honores muy estrictos. Nosotros protegemos a los niños, parece que ustedes explotan a las personas para beneficio personal. Sólo su red de teóricos de la conspiración… creerá las afirmaciones idiotas que ha hecho contra mí y que, si no fuera por la gravedad que rodea el daño a los niños, serían ridículas. Espero poder mostrarles lo diferente que soy”.
Jay-Z continuó: “Mi única angustia es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos, uno de los cuales tiene una edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones y explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de inocencia”.
Vea la respuesta completa de Roger Goodell a continuación.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


