PríncipePelícula en vivo de 1987 Firma de los tiempos está volviendo a la pantalla grande. La pantalla más grande. IMAX, Mercury Studios y Filmrise anunciaron el lunes por la mañana (22 de julio) que la querida película complementaria del ícono del fallecido rock al álbum del mismo nombre se lanzará en los teatros IMAX a nivel mundial durante una semana solo a partir del 29 de agosto.
La película, dirigida, anotada y protagonizada por Prince presenta al miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll rodeada de lo que entonces era su nueva banda de respaldo después de haber despedido a su grupo The Revolution antes del lanzamiento de su noveno álbum de estudio. Además de Prince y sus confidentes musicales cercanos Wendy Melvoin y Lisa Coleman, así como la percusionista Sheila E., el tecladista de la revolución Dr. Fink y el baterista Bobby Z. aparecen en la película, junto con la cantante y colaboradora del príncipe Sheena Easton.
La película es una mezcla de imágenes en vivo y escenas con guión que se ha acumulado para su ejecución IMAX, con un lanzamiento que promete que “mejorado con el audio de sonido envolvente de precisión de IMAX, la geometría de teatro personalizada y las imágenes de cristal, la actuación virtuosa de Prince está configurada para mesmerizar a los fanáticos antiguos y nuevos en el formato más epic disponible”.
Las características de la película se extienden a través de algunos de los queridos singles de Prince del álbum, que fue aclamado por la crítica pero, en comparación con sus tres LPs clásicos anteriores, una decepción relativa de ventas, incluida la canción principal de Hot 100 Charting (#3), la colaboración de Easton “Ubig the Look” (#2), “Nunca podría tomar el lugar de su hombre” (#10) y “Si yo fue su novia” (#67).
Todas esas canciones aparecen en la película, junto con una mezcla de “Little Red Corvette” y “Housequake” del LP, así como “Play in the Sunshine”, “Slow Love”, “Hot Thing”, “Forever in My Life”, “It Be Be Be Beiful Night” y “The Cross” y una banda de banda de Charlie Parker “Now the Time”.
IMAX distribuirá la película en los Estados Unidos, con la distribución de manejo de Pathé en otros territorios de todo el mundo. haga clic aquí Para una lista completa de dónde tocará la película PG-13 cerca de ti. También habrá información sobre proyecciones privadas y otros eventos solo por invitación en Nueva York, Los Ángeles y Minneapolis en agosto.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Películas (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Trump entrega medallas a KISS y al George Strait Kennedy Center en la Oficina Oval
- Muere el legendario guitarrista y músico de sesión a los 84 años
- Miley Cyrus comparte actualización sobre la salud de Dolly Parton
- Katy Perry y Justin Trudeau se vuelven oficiales de Instagram en Japón Fotos de viaje
- Dua Lipa rinde homenaje a Selena en la final del World Tour en México
- Willy Chavarría y estrellas latinas brillan en los Fashion Awards 2025 en Londres
- Molotov aún tiene el power: fiesta de 30 en Buenos Aires
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'


