El Cartelera Mujeres Latinas en la Música El especial está programado para regresar en su cuarta edición el 23 de abril a las 9 pm ET a través de Telemundo. Cartelera y Telemundo anunció el martes (17 de marzo).
El especial musical de dos horas celebrará a las artistas latinas que impulsan proactivamente cambios positivos y defienden la inclusión en la industria musical. El evento en vivo también se transmitirá simultáneamente en la aplicación Telemundo y Peacock.
“Nos sentimos honrados de unir fuerzas una vez más con Cartelera “Más que una celebración, Billboard Latin Women in Music es una poderosa declaración sobre la representación y el innegable impacto que las latinas tienen en el panorama musical mundial. En Telemundo, estamos orgullosos de amplificar estas voces y brindarle a nuestra audiencia una noche inolvidable de reconocimiento, empoderamiento y actuaciones de clase mundial”.
“Nuestra celebración de Mujeres Latinas en la Música es uno de los logros de los que más nos enorgullecemos”, agregó Leila Cobo, codirectora de contenido de Cartelera. “Lo creamos hace cuatro años, dándonos cuenta de que no existía un programa para celebrar exclusivamente los logros de las artistas latinas. Verlo crecer y convertirse en un canal para nuevos talentos, así como una plataforma para celebrar a artistas icónicos de todo el mundo y de todos los géneros, resalta cuán profundo y variado es nuestro talento. Estamos ansiosos por celebrar al grupo de mujeres extraordinarias de este año, tanto por su arte como por su impacto a escala global”.
Los ganadores del año pasado incluyeron a Annita con el premio Vanguard, Belinda con el premio Evolución, Celia Cruz como Leyenda, Chiquis con el premio Impacto, Ha*Ash con el premio Unbreakable, Natti Natasha como Artista Imparable, Olga Tañón con el premio Lifetime Achievement y Selena Gomez como Mujer del Año.
Los homenajeados de este año se anunciarán más adelante.
Entradas Recientes
- Las primeras cintas de estudio de Coldplay van a subasta
- Podcast de Oliver Tree Bobbi Althoff Una de las entrevistas finales antes de la muerte
- Memphis Bleek 'Happy' Jay-Z criticó a los enemigos durante el picnic de Roots
- Nicki Minaj dice que Elon Musk salvó la libertad de expresión en una publicación de feliz cumpleaños
- Yung Miami le pide a Drake que participe en el remix de 'Spend Dat': 'I Want the Iceman'
- Parkwood Entertainment de Beyoncé gana la demanda de muestra de 'Alien Superstar'
- Twista se declara culpable de evasión fiscal y enfrenta hasta cinco años de prisión
- Heri Iznaga y más artistas emergentes por descubrir
- JOP de Fuerza Regida y Jimmy Humilde llevan la pelea de la demanda a Instagram
- Los 10 mejores decorados que vimos en Electric Forest 2026
- Cuenta atrás del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 4 de julio de 2026
- Karol G insta a presidenta electa de Colombia a gobernar 'para todos'
- 'Romeo + Julieta' de Baz Luhrmann en la Ópera de Sydney con orquesta en vivo
- Aquí se explica cómo comprar el libro en línea, reservar ahora
- Megan Thee Stallion regresa a 'Love Island USA' para la temporada 8


