Hielo nueve muertes encabeza las listas de Billboard Canciones calientes de hard rock gráfico por primera vez, y Mckenna Gracia hace su primera carrera hacia el número uno en general, gracias a su colaboración con “Twisting the Knife”.
El equipo debuta en el número 1 de la lista Hot Hard Rock Songs con fecha del 7 de marzo, luego de su primera semana completa de medición en las listas después de su lanzamiento el 19 de febrero. En el período de seguimiento del 20 al 26 de febrero, totalizó 1,4 millones de transmisiones oficiales en EE. UU., 183.000 impresiones de audiencia de radio y 1.000 descargas vendidas, según Luminate.
El último conteo también envía la canción al número 1 en Ventas de canciones digitales de Hard Rockdonde es el segundo gobernante de la banda, después de “The Laugh Track” en 2025, y el primero de Grace.
“Twisting the Knife” obtuvo 215.000 reproducciones y 1.000 en ventas el 19 de febrero, lo que le valió el puesto número 4 en la lista de ventas de canciones digitales de Hard Rock con fecha del 28 de febrero.
El mejor ranking anterior de Ice Nine Kills en Hot Hard Rock Songs fue “A Work of Art” (con SHAVO), que debutó y alcanzó el puesto número 3 en 2024. La banda tiene siete top 10 en total desde su creación en 2020.
Además, “Twisting the Knife” comienza en el puesto 40 el Transmisión de rock convencional.
La pista es la primera de Grace. Cartelera entrada del gráfico. Aunque es más conocida como actriz, ha lanzado música desde 2021 a través de Photo Finish Records.
¿La conexión entre los artistas? Grace es una de las estrellas de Grito 7en el que aparece “Twisting the Knife”. La inclusión de Ice Nine Kills en la banda sonora es acertada, ya que muchas de las canciones de la banda tienen como tema trabajos del género de terror.
Grito 7 se estrenó en cines el 27 de febrero.
Entradas Recientes
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista
- iZaak honra el legado de su padre con Millito, su álbum debut
- Pedro Capó se reencuentra con sus raíces en Fulanito


