Taylor Swift confirmó el lunes (1 de junio) que lanzará la nueva canción. “Lo sabía, te conocía” de Historia del juguete 5 este viernes, y la noticia también marca el regreso de Swift al país.
Un comunicado de prensa que anuncia la canción dice que “marca un regreso a las raíces country de Taylor Swift” y que está “inspirada en el viaje continuo de la vaquera Jessie”, haciendo referencia al personaje de juguete vaquera presentado en Historia del juguete 2. en el nuevo Cartelera Tienda pop PodcastKatie y Keith están discutiendo todo lo que sabemos sobre la canción hasta ahora, y cómo también trae a Swift de regreso a la música de cine después de sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro a mejor canción original en el pasado.
Escuche a continuación:
También en el programa, Drake ocupa el primer lugar de la lista de álbumes Billboard 200 con REPARTIDOR DE HIELO por segunda semana, mientras que “Janice STFU” pasa una segunda semana en el No. 1 del Billboard Hot 100. En particular, de los 15 álbumes No. 1 de Drake, REPARTIDOR DE HIELO es el sexto en pasar varias semanas en el No. 1. Y, en el Hot 100, “Janice STFU” es también su sexto No. 1, de sus 15 No. 1 en total, en pasar más de una semana en el No. 1. Y es el primero en pasar varias semanas en el No. 1 desde 2018, cuando “In My Feelings” pasó 10 semanas en el No. 1.
El Cartelera Podcast de tienda pop es tu ventanilla única para todo lo pop on CarteleraGráficos semanales. Siempre puedes contar con una animada discusión sobre las últimas noticias del pop, divertidas estadísticas e historias de listas, nueva música y entrevistas con estrellas de la música y gente del mundo del pop. Los fanáticos ocasionales del pop y los adictos a las listas de éxitos pueden escuchar CarteleraLa directora digital ejecutiva de West Coast, Katie Atkinson y CarteleraEl director general, gráficos y operaciones de datos de Keith Caulfield todas las semanas en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o descargado en Apple Pódcasts o tu proveedor de podcasts favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa. en Billboard.com.)
Entradas Recientes
- Inicio de la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira en EE. UU.: Mejores fotos
- Se retira la demanda de Quavo por la escultura de Ferrari en el video musical de TikTok
- Revisión de los zapatos de baloncesto OG Anunoby Skechers NBA: mejores estilos, compre en línea
- Corte de Apelaciones reinicia nuevamente demanda contra Ricky Martin por 'Vida'
- Concursante de 'America's Got Talent' canta 'Beggin' de Maneskin: vídeo
- French Montana se ofrece a ayudar a un taxista en la celebración de los Knicks
- BTS es quien los fanáticos están más emocionados de ver actuar en la Copa Mundial 2026
- Auriculares Inalámbricos Sony WH-CH520 en Venta Online
- Nueva canción de 'Moana' 'Along the Way' escrita por Lin-Manuel Miranda: Escucha
- Se acerca el álbum 'The Real Me' de Future
- La gira de la banda Sergio Mendes celebra el 60 aniversario de Brasil '66
- Los mejores grupos de R&B de todos los tiempos (50-41): selecciones del personal
- Toñita y la carroza del Desfile del Día Puertorriqueño de AOC: lo que vi en el paseo
- Lisa Loeb y Belinda Carlisle se unen al cartel del Women's Rock Camp 2026
- Fechas reveladas de Stagecoach 2027


