Es justo decir que el mundo nunca ha visto nada como Cazadores de demonios de KPOPque ha cautivado absolutamente al público, hasta el punto de que la banda ficticia Huntr/X ahora está haciendo movimientos muy reales en la industria de la música. Su sencillo “Golden”, por ejemplo, ha pasado cinco semanas hasta ahora en el número 1 en el Billboard Hot 100convirtiéndolo en la primera mujer K-pop en llegar a la cumbre de la lista.
Dicho esto, el trío imaginario también tiene algunas influencias musicales muy reales que informaron su aspecto y sonido, y en una conversación con Cartelera Sobre los fideos, las voces cantantes detrás de Huntr/X hablaron sobre algunos de sus actos K-pop favoritos personales. Ejae, que retrata a Rumi en el Cazadores de demonios de KPOP Números musicales, comienza: “Me gusta la generación OG, así que, como, Dios, grita”.
“Calientes, ses, como, son las razones por las que me enamoré de K-pop”, continúa. “Y como, AESPA, Blackpink, BTS, dos veces”.
“Soy una gran era (fan) de 2010, como, me desmayé en un concierto de Big Bang cuando tenía 12 años”, dice Audrey Nuna, quien canta para Mira. “2NE1 fue muy inspirador, porque siento que eran tan geniales. Obviamente también son increíblemente hermosos, pero creo que para mí era como si liderara con su frescura, y lideraron con su tipo de empoderamiento.
Rei ami, quien expresa Zoey, está de acuerdo. “No estaban haciendo como el grupo de chicas tradicional, el enfoque estético, de, como, muy bueno, con volantes, femenino”, dice de 2NE1. “No, fueron difíciles, en tu cara, llenos de actitud. Y creo que nos criamos en Occidente, había una parte de nosotros que vimos en ellos. Porque, ya sabes, somos coreanos-estadounidenses. Hay todo un lado occidental para nosotros, y se muestra en nuestra música y nuestro arte”.
La salida de las damas con Cartelera viene como Cazadores de demonios de KPOP está dominando en las listas después del estreno de la película en Netflix en junio. Además de la mini-residencia “Golden” ha asumido el Hot 100, la banda sonora del proyecto recientemente alcanzó el número 1 en el Billboard 200.
Y aunque Huntr/X es el primer grupo K-pop femenino en cubrir el Hot 100, también son los Primer grupo de mujeresperíodo, para gobernar la tabla ya que Destiny's Child lo hizo con “Bootylicious” en 2001.
“Es realmente genial, porque siento que también eran tan pioneros a su manera”, dice Nuna sobre el icónico trío de R&B compuesto por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. “Se siente como una narración similar, en el sentido de tres mujeres de color justas”.
“Dominante”, se dirige Rei Ami.
Con todo el éxito Cazadores de demonios Está viendo, los fanáticos han estado clamando por otra entrega. Según los informes, una parte segunda está en conversaciones, pero como REI ami recuerda Cartelera“La secuela no ha sido confirmada”.
“Estamos, ya sabes, mirando hacia adelante, y sabremos una vez que recibamos ese correo electrónico”, continúa.
Entonces, ¿qué pretenden hacer las voces de Huntr/X mientras tanto? “Deberíamos comenzar, como un grupo de baile de tap o algo así”, dice Nuna mientras Rei Ami y Ejae se ríen. “O un coro de silbato. Un grupo de cappella”.
Mira la entrevista completa del trío con Cartelera arriba.
(Tagstotranslate) Género KPOP (T) Música Noticias (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música


