Kehlani habló sobre las amenazas de muerte “altamente organizadas” que recibió en los shows sobre su público apoyo a Palestina.
El cantante de “Folded” se sumó El club del desayuno el lunes (8 de diciembre), durante el cual revelaron la serie de amenazas de muerte “detalladas” que habían visto, lo que provocó una “paranoia realmente grave” hasta el punto de que Kehlani se mudó de residencia.
“Se metió en mi seguridad, mi dinámica familiar, mis amistades”, dijo. “Tuve que mudarme. Cada vez que salía de casa, me ponía en una paranoia muy fuerte: '¿Todos estaban detrás de mí?' y '¿Necesitaba seguridad para sentarme frente a mi casa?' y '¿Alguien estaba conspirando contra mí?' Y las amenazas de muerte que recibí en mis shows, como amenazas de muerte muy organizadas, mecanografiadas y detalladas”.
Kehlani espera que sus pares, al ver el éxito comercial de “Folded”, incluso después de hablar, inspiren a otros artistas a ser más francos sobre los temas.
“Si tenemos el coraje de hacer cosas y luego vemos que la gente tiene éxito después de hacer las cosas que consideramos aterradoras, podríamos ser más valientes para hacerlas. Creo que es importante que otros artistas vean que he podido prosperar después de que sucedan todas esas cosas”, imploró. “Quiero decir, todavía hay cosas que nunca se me permitirán hacer o cosas que no se están abordando”.
Kehlani continuó insistiendo en un mentalidad de fuerza en los números para la comunidad artística. “Creo que si todos habláramos en números y fuéramos tantos, no sería tan fácil perseguir a una sola persona”, agregaron. “Creo que cuando dejas que sean una o dos personas, es fácil sacarlas de aquí”.
“Folded” se convirtió en el primer número uno de Kehlani en la lista. Canciones populares de R&B/Hip-Hop gráfico en noviembre y la pista cálida alcanzó el Cartelera Hot 100 top 10 con un pico en el puesto 7.
A principios de este año, Kehlani enfrentó múltiples cancelaciones de actuaciones como resultado de su apoyo a Palestina. La Universidad de Cornell la canceló Rendimiento del día de pendiente en mayo y SummerStage desconectó el enchufe en su programa semanas después debido a “preocupaciones de seguridad” planteadas por la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams.
Mire el clip a continuación y el de Kehlani. entrevista completa en youtube.
Entradas Recientes
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre


