Días después de concluir su actuación en Coachella mostrando “Nos vamos de gira” (“Nos vamos de gira”) en las pantallas del festival, Karol G confirmó las fechas de su Tropitour Viajando Por El Mundo. En España, la preventa comenzó el 27 de abril, y la estrella ya ha sumado un segundo concierto en cada ciudad previamente anunciada: Barcelona (3 y 4 de junio), Sevilla (11 y 12 de junio) y Madrid (24 y 25 de junio), todos ellos en 2027.
Con esta ampliación, España se convierte en una de las paradas más importantes de la etapa europea de la gira.
La nueva gira es en apoyo de su último álbum, Tropicoquetaque debutó en el puesto número 1 del Mejores álbumes latinos chart, y continúa el impulso de Mañana Será Bonito, su gira de 2024 que recaudó $313,3 millones y vendió 2,3 millones de entradas en 65 espectáculos, una de las cifras más altas jamás registradas por un artista latino, según cifras reportadas a Puntuación de la cartelera.
El Tropitour Viajando Por El Mundo comenzará el 24 de julio en Chicago y visitará estadios en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, con paradas confirmadas en países como México, Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia.
Las entradas para los espectáculos en España saldrán a la venta a través de Ticketmaster, con una segunda preventa en Live Nation el 29 de abril a las 10 a. m. hora local y las ventas generales a partir del 30 de abril.
Aquí las fechas anunciadas de la gira de Karol G por España para 2027:
- 3 y 4 de junio — Barcelona @ Estadio Olímpico Lluís Companys
- 11 y 12 de junio — Sevilla @ Estadio de La Cartuja
- 24 y 25 de junio — Madrid @ Riyadh Air Metropolitano
Entradas Recientes
- Cómplice se declara culpable del asesinato de DJ de Run-DMC
- 'Primera Cita' de Andreina Bravo votada como Mejor Música Latina Nueva de la Semana
- Rep: “Como Charly no hay nadie. Sobrevivió a sí mismo”
- Bad Bunny rompe el récord de 'Despacito' de más semanas en el puesto número 1 con 'DtMF'
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 2 de mayo de 2026
- Karol G agrega fechas de gira en España para Viajando Por El Mundo Tropitour
- Dónde comprar entradas asequibles para KCON LA en línea
- Trilla-G es el prometedor artista caribeño del mes de abril de Billboard
- Alumno de 'The Voice' muere en un accidente automovilístico a los 24 años
- Cynthia Erivo finaliza el maratón de Londres con 'Defying Gravity' de Wicked
- El Pity Álvarez, sobre la cárcel: “Me hacía falta, me bajó un poquito los humitos”
- 'Drop Dead' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Hot 100
- El arte tiene un problema con la menstruación. Y lleva 35.000 años arrastrándolo
- Alicia Keys dice que la industria musical sigue siendo una 'red de buenos viejos'
- Chris Brown ataca a los críticos del 'Fake Woke' de la gira de verano de R&B con Usher


