Justin Bieber logró un dos fer durante el fin de semana cuando dejó caer el malhumorado video en blanco y negro para su Swag II Single “Speed Demon”. En el clip, Bieber camina por los campos vacíos y cuidados en el Empire Polo Club en Indio, California, que también es el sitio del Coachella Festival, que El encabezará el año que viene.
Usando pantalones cortos largos y una camiseta con la palabra “santo”. En la parte delantera y “Pray For Me” en la parte de atrás, Bieber se plantea al otro lado del césped, cantando y gesticulando al ritmo de la melodía. Disparado y editado por Rory Kramer (Chainsmokers, Shawn Mendes), el clip tiene un ambiente informal de baja fidelidad que coincide con la sorpresa, discreta Botín despliegue. Bieber publicó el clip en su Instagram con la leyenda “Nos vemos en abril.”
El cantante también lo convirtió en un asunto familiar, Publicar un segundo insta Desde los campos de polo en los que lleva a su hijo de un año, Jack Blues Bieber, y uno segundo en el que él y su esposa Hailey Bieber sostienen una de las manos del niño mientras caminan juntos sobre la exuberante hierba. “Speed Demon” aterrizó en el número 66 en el Billboard Hot 100 en su primera semana en la lista.
La semana pasada, los organizadores anunciaron que Bieber estará entre los encabezados del Festival de Música y Artes de Coachella Valley del próximo año junto con Sabrina Carpenter y Karol G del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril. Se unirán a una alineación apilada que también incluirá conjuntos de: el XX, Noize de nueve pulgadas, divulgación, torniquete, Ethel Cain, Teddy Swims, The Strokes, Giveon, Addison Rae, Labrinth, SomBr, Young Thug, Kaskade, Bigbang, Laufey, Major Lazer, Iggy Pop y Wet Leg, entre otros.
Aunque Bieber ha saltado con otros actos en Coachella en el pasado (TEMS y Wizkid en 2024, Daniel Caesar en 2022, Ariana Grande 2019), el próximo año marcará su primer lugar en el evento en el evento. Hasta la fecha, Bieber no ha anunciado una gira en apoyo de Botín/Swag II. El cantante no ha salido a la carretera desde 2022, cuando él canceló su gira mundial de justicia debido a Complicaciones del síndrome de Ramsay Huntque incluía parálisis facial parcial.
Mire el video “Speed Demon” a continuación.
(Tagstotranslate) Coachella (T) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Destin Conrad, DC el Don, Naïka y GENA
- Se desestima el caso de manipulación de testigos de YNW Melly: los abogados buscan su liberación
- Las mejores fotos de 21P, Green Day, Sublime
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 24 de enero de 2026
- El inversor que lideró la adquisición de Kobalt lanza la plataforma Artist Advance
- Se anuncian las fechas de la residencia de John Summit en Ibiza para 2026 (UNVRS)
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard



