estrella del pop Rita Ora trajo un espectáculo pop de alta energía a Gran Premio de Fórmula 1 de Australia fin de semana en Melbourne, actuando para miles de fanáticos de las carreras durante el evento de 2026.
El cantante subió al escenario el sábado (7 de marzo) durante la programación de entretenimiento en torno al Gran Premio de Australia, ofreciendo un set lleno de éxitos que combinó teatro dance-pop con adrenalina el día de la carrera en el Circuito Albert Park.
“Sé que es F1, pero voy a llamar a este Pride One gay, porque dondequiera que vaya, llevo a mis reinas”, dijo Ora a la multitud. “Estamos muy emocionados de actuar para ustedes. Me siento honrado de estar aquí y en cualquier momento que pueda volver a Australia”, añadió.
La aparición de Ora agregó un momento de cultura pop al evento deportivo mundial, que tradicionalmente atrae a importantes artistas musicales como parte de su programación de fin de semana centrada en los fanáticos. La actuación generó reacciones entusiastas de la multitud reunida en el circuito, muchos de los cuales compartieron clips del espectáculo en las redes sociales poco después de que ella subiera al escenario.
“Siento que el universo, literalmente, sigue trayendome de regreso a Australia y es lo más genial que jamás haya existido”, continuó Ora durante el programa. “Siento que en este momento ni siquiera sé por qué no vivo aquí todavía, pero espero que pronto”.
Ora ha mantenido una presencia habitual en la música, la televisión y el cine en los últimos años. Además de lanzar nueva música y colaborar con artistas de los mundos del pop y la electrónica, también ha aparecido como juez y presentadora en varias franquicias de televisión internacionales.
La cantante también ha hablado públicamente de su matrimonio con el cineasta Taika Waititicon quien se casó en una ceremonia privada en Los Ángeles en 2022. Ora describió la relación como construida sobre una fuerte amistad y dijo que convertirse en madrastra de las dos hijas de Waititi ha cambiado su perspectiva de la vida.
“Ha cambiado mi forma de ver las cosas”, ha dicho en entrevistas, señalando que los momentos familiares y cotidianos ahora tienen un mayor significado.
La cantante, que ha estado lanzando música durante más de una década, recientemente adelantó un nuevo proyecto y describió su próximo material como un reinicio creativo después de años en el centro de atención del pop.
hablando con Cartelera A principios de este año, tras el lanzamiento en septiembre de su último tema “All Natural”, Ora dijo que quería que la nueva era se sintiera más “cruda” y expuesta vocalmente, y señaló que deliberadamente se esforzó fuera de su sonido habitual mientras trabajaba con el productor Joel Little, cuyos créditos incluyen artistas como Lorde y Taylor Swift.
La próxima música sigue una serie de colaboraciones y éxitos globales a lo largo de su carrera, incluyendo “Black Widow” con Iggy Azalea y “For You”, su dueto con el fallecido Liam Payne de la Cincuenta sombras liberadas banda sonora.
Entradas Recientes
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano
- Interscope Capitol ficha a Saramalacara, El Doctor, MHTRESUNO y otros talentos argentinos
- Diego Presa cruza la canción rioplatense y el rock acústico en Otra visión del monte
- Los músicos del Unplugged de Charly festejaron sus 75 años tocando en una escuela pública
- Charly García cumple 75: las canciones que nos cambiaron la vida
- Martin Garrix lanzará su álbum “debut” tras 13 años de preparación
- Easykid quiere dejar de ser un fatalista
- “Esto es algo mucho más grande que un disco”: Javiera Mena sobre Esquemas Juveniles
- Louisa Proske y Quinn Kelsey de la ópera Macbeth: “Si algo empieza con un crimen, nunca puede convertirse en algo bueno”
- Dome es mucho más que la chica DEL ARROBA
- Serbia muestra su lado más romántico en No Es Que No Te Quiera Pero…
- El reggaetón mexa une fuerzas en el remix de ‘Ronroneame’
- “Mi carrera ha evolucionado muchísimo”, Bad Gyal


