hay mas Justin Bieber Botín para tu colección.
Al filo de la medianoche, la estrella del pop canadiense compartió la grabación completa en vivo de su tan comentada actuación como cabeza de cartel durante el primer fin de semana de 2026. Coachella Festival de Música y Artes del Valle, el 11 de abril.
Publicado a través de Def Jam RecordingsSwag Live Desde Coachella (Fin de Semana I) cuenta con anuncios invitados de The Kid LAROI, Tems, Wizkid, Dijon y Mk.gee, y se extiende a lo largo de 22 pistas.
Es el complemento de una actuación que impulsó su parte de conversación en las redes sociales después de que Bieber pasó parte del set tocando y cantando viejos videos de YouTube de su catálogo junto con sus éxitos más recientes. Sea lo que sea, generó una pico impresionante para las transmisiones de Bieber, nuevas y antiguas.
Swag Live Desde Coachella (Fin de Semana I) sigue a la nominada al premio Grammy Botínque cayó el 11 de julio de 2025, debutó en el puesto número 2 en el cartelera 200 (fechado el 26 de julio) e inundó la lista Billboard Hot 100 con 16 canciones, lideradas por “Daisies” en el puesto número 2. Luego, en septiembre pasado, el lanzamiento sorpresa de Botín IIque abrió y alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard 200 de todos los géneros.
¿Te lo perdiste? La transmisión en vivo oficial de la presentación de Bieber esta semana disfrutó de una repetición especial en YouTube y se repetirá nuevamente hoy, 26 de junio. a las 7 p.m. hora del Este.
Arroyo Swag Live Desde Coachella (Fin de Semana I) en su totalidad abajo.
Entradas Recientes
- Histórico: Ritchie Blackmore volvió a tocar con Deep Purple después de 33 años
- Fredy Yate: “La vida me devolvió a mis raíces y eso fue lo mejor”
- STRANGEHUMAN no busca encajar – Rolling Stone en Español
- AKRIILA revela la portada de su próximo álbum, fotografiada por Emilio de la Rosa de Latin Mafia
- Dillom estrenó La Nueva Violencia
- Artistas que debes conocer: Andria Rose
- La Portuaria estrena el videoclip de “Deshielo”
- Los Tipitos revelan el nombre de su nuevo disco
- ‘La Espina’ marca el inicio de una nueva etapa para Daniela Spalla
- Quevedo: “A Duki lo siento como el líder del movimiento”
- Jungle encuentra nuevas formas de seguir siendo Jungle
- 10 películas en las que un eclipse lo cambia todo
- Cristian “Pity” Álvarez decidió no declarar en el primer día del juicio por homicidio
- Turf arrancó la gira de los 30 años a puro delirio: micro turístico, Mateyko y dos canciones inéditas
- Foo Fighters sorprendió con un nuevo EP en vivo


