Jack negro y jack blanco se unieron para una presentación sorpresa de “Seven Nation Army” durante el último episodio de Sábado noche en vivobrindando un momento de colaboración que se apoyó en la rara doble contratación de los dos artistas en el programa.
El cruce ocurrió durante el monólogo de Black, que marcó su incorporación al Five-Timers Club del programa, un honor reservado para los presentadores que han aparecido cinco veces. Como parte del segmento, a Black se unieron varios miembros que regresaron del club, incluidos Tina Fey, Jonah Hill, Candice Bergen y Melissa McCarthy, antes de que el boceto se convirtiera en una actuación musical.
Luego, White entró en escena y se unió a Black para una interpretación reelaborada de “Seven Nation Army”, el sencillo emblemático de 2003 de The White Stripes.
La actuación presentó letras modificadas que hacían referencia al Five-Timers Club y al episodio de la noche, manteniendo el icónico riff de guitarra de la canción.
viene siguiendo Sábado noche en vivo compartiendo un promoción presentando Negro el miércoles (1 de abril), siguiendo a tar mientras filma un video vertical “Get Ready With Me” (también conocido como “GRWM”) antes de presentar SNL. El actor y comediante, envuelto en una bata de baño y con una toalla envuelta alrededor de la cabeza.
“El invitado musical es mi hermano de otro color, Jack White”, bromea el comediante de nombre similar antes de estallar en un solo de guitarra aérea. “Y porque soy el presentador del programa por una, dos, tres, cuatro, cuéntenlos, ¡quinta vez!”
Publicado originalmente en el álbum de The White Stripes. Elefante“Seven Nation Army” se ha convertido en una de las canciones de rock más reconocibles del siglo XXI, conocida por su riff duradero y su uso generalizado en los deportes y la cultura popular. White ha seguido interpretando el tema a lo largo de su carrera en solitario, al tiempo que revisita su catálogo en varios escenarios en vivo.
Mientras tanto, Black no es ajeno a las actuaciones musicales dentro de la comedia, tanto a través de su trabajo con Tenacious D como de sus apariciones anteriores en Sábado noche en vivo.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


