Después de un poco de suspenso, Green Day finalmente anunció su regreso a la Argentina como parte de The Saviors Tour, la gira mundial con la que presentan su último álbum Saviors y celebran los aniversarios de dos de sus discos más emblemáticos: Dookie (1994) y American Idiot (2004).
El esperado show será el miércoles 3 de septiembre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, también conocido como el Estadio de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Luego de su última presentación en el Estadio Vélez Sársfield, en septiembre de 2022, el trío punk de California vuelve a Sudamérica para una gira que los llevará por Colombia, Perú, Chile, Brasil, Paraguay y, por supuesto, Argentina.
Green Day en Argentina: preventa y venta general de entradas
La preventa exclusiva de entradas para clientes BBVA comenzará el martes 3 de junio a las 13:00, disponible por 48 horas o hasta agotar stock, a través de Livepass.
La venta general se habilitará el jueves 5 de junio a las 13:00, o una vez finalizada la preventa, a través de la misma ticketera.
Localidades y precios:
Entradas Recientes
- Aquí están los ganadores de los Grammy 2026: lista completa (actualización en vivo)
- Megadeth obtiene el primer álbum número uno en Billboard 200
- BigXthaPlug honrado por UnitedMasters en el evento previo a los Grammy en Los Ángeles
- Cardi B hace un cameo en el sketch del 'Programa de entrevistas para padres inmigrantes'
- Charli xcx protagoniza el comercial de Poppi para el Super Bowl
- Patrón Tequila ahora es el patrocinador oficial de los premios Grammy 2026
- Cardi B interpreta 'Bodega Baddie' y 'ErrTime'
- Cómo ver cada actuación en vivo en línea
- Lily Allen anuncia espectáculos en Australia y Nueva Zelanda
- Olivia Dean, Jelly Roll y más
- Snoop Dogg comparte mensaje tras la muerte de su nieta
- Halle Bailey comparte lo que estuvo haciendo mientras huía con Beyoncé, Jay-Z y Chlöe Bailey en 2016 | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Chlöe revela qué éxitos de 2016 extraña y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Mario quiere recuperar el Lambo que tuvo en 2016 y quiere una selfie con Teyana Taylor | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Ty Dolla $ign dice que extraña todos los ritmos mostaza de 2016 | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026


