GloRilla rematado CarteleraLas 10 mujeres más calientes raperos de la lista 2024 y el mensaje “¡Sí, Glo!” La estrella recurrió a las redes sociales para difundir el amor.
“Ayyeee”, escribió junto con una serie de emojis de celebración en X (anteriormente Twitter) el miércoles (4 de diciembre). “¡¡¡A todas las mujeres de la lista!!! Nosotros (emoji de fuego)”.
Otros raperos que figuraron en la lista de este año incluyen, en orden descendente, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj, Sexyy Red, Latto, Doechii, Doja Cat, JT, Rapsody y Cardi B.
GloRilla no es ajena a los grandes logros, y la semana pasada logró otro más. Su colaboración con Sexyy Red, “Whatchu Kno About Me”, encabezó la lista Top 50 de la cartelera de TikTok cuadro.
En octubre lanzó su álbum debut, GLORIOSOcon Megan Thee Stallion, Latto, Sexyy Red, Kirk Franklin, T-Pain y más.
“El año pasado se suponía que lanzaría mi álbum debut, pero todavía me estaba acostumbrando a las cosas y trabajando mucho”, dijo Glo. Cartelera del proyecto. “Cuando llegó el final del año, ya tenía el proyecto prácticamente terminado. Pensé: 'Está bien, tengo que darles el mixtape antes de darles el álbum', porque pasé todo el año sin lanzar nada. Por eso dije que les daría el mixtape primero, que se acostumbraran a mí primero, les daría una idea de mí y luego eso me prepararía para el álbum. El mixtape funcionó bien e hizo lo que se suponía que debía hacer, lo que me preparó para mi álbum”.
Entradas Recientes
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'


