grupo de R&B centinela logra su segundo No. 1 el Cartelera's Retransmisión de R&B para adultos La lista como “Forever” corona la lista con fecha del 25 de abril. El sencillo, lanzado y promocionado en GateWay, asciende del puesto número 3 para consolidar su estatus como la canción más reproducida en las estaciones de radio de R&B para adultos que contribuyen al panel de EE. UU. en la semana de seguimiento del 10 al 16 de abril, según Luminate.
“Forever” le quita el penthouse a “Man I Need” de Olivia Dean, que cae al puesto número 4 después de un reinado de dos semanas. Entre el ex campeón y el actual campeón, “Fly” de Tone Stith se lanza 7-2 para desafiar el trono, mientras que el ex líder de Kehlani “Folded”, que gobernó durante dos semanas en febrero-marzo, cae 2-3.
Antes de “Forever”, el cuarteto con sede en Houston lideraba el ranking Adult R&B Airplay con “Only Human”. Su reinvención de la década de 1990. Jeffrey Osborne golpear encabezó la lista durante una semana en agosto de 2025. Si bien el original de Osborne es anterior a la lista Adult R&B Airplay, que se lanzó en septiembre de 1993, alcanzó el puesto número 3 en la lista. Canciones populares de R&B/Hip-Hop gráfico en enero de 1991.
“Forever” requirió un largo viaje hasta el primer puesto, alcanzando la cima en su semana número 30 en la lista. Por lo tanto, se convierte en sólo una de las 13 canciones en los 32 años de historia de Adult R&B Airplay que necesita al menos tanto tiempo para alcanzar el número 1, uniéndose, entre otras, a “Only Human”, que completó una marcha de 34 semanas hasta la cima. El récord general permanece con “I Want You Around” de Snoh Aalegra, con 41 semanas.
Por otra parte, “Forever” sube 27-26 en la lista Retransmisión de R&B/Hip-Hop chart, que clasifica las canciones por totales de audiencia combinados de estaciones de radio de R&B para adultos y de R&B/hip-hop convencionales. Allí, la audiencia mejoró a 3,5 millones, un 7% más que el total de la semana anterior.
Entradas Recientes
- aespa anuncia el álbum y la gira mundial 'LEMONADE' 2026-27
- Questlove dice que la película biográfica de Michael Jackson 'capturó el alma' de MJ
- Netflix, Hip-Hop y WWE se unen en WrestleMania 42
- Una mirada más cercana al último accesorio tecnológico de Heineken presentado en Coachella
- Massive Attack, ofertas discográficas de Tiffany Day Ink y más firmas de artistas
- Muere Alan Osmond, el hermano mayor de la banda de la familia Osmonds, a los 76 años
- Canciones inéditas, Lexapro y más
- KATSEYE actuará en los American Music Awards 2026
- Desglosando la canción viral del Reparto 'Dichavate'
- A un mes de su muerte, el legado afro de Dani Buira en Los Piojos, La Chilinga y el rock argentino
- “Forever” de Sentury reina de manera suprema y alcanza el número 1 en la radiodifusión de R&B para adultos
- Beck anuncia las fechas de la gira Ride Lonesome por Norteamérica de 2026
- Confirmado: ¡Hay Quilmes Rock 2027!
- Evanescent obtiene el primer puesto número 1 en Hard Rock con 'Who Will You Follow'
- Travis Barker besa los dedos de los pies de Kourtney Kardashian en una dulce publicación de cumpleaños


