Kehlani hace su debut en el top 10 con “Folded”, mientras que “Daisies” de Justin Bieber y “Man I Need” de Olivia Dean continúan ascendiendo. CarteleraLos expertos en listas analizan el nuevo contendiente y si Mariah Carey llegará al número 1 en el corto plazo. También salimos a las calles de Los Ángeles y preguntamos a los fans qué pensaban sobre el top 10 de esta semana.
Tetris Kelly: La batalla entre “Golden” y Taylor Swift sigue reñida mientras un nuevo contendiente ingresa al top 10. Bueno, es hora, según Mariah Carey y KATSEYE, pero tal vez aún no esté en las listas. Más sobre ese momento un poco más tarde. Pero por ahora, saltemos al top 10. Este es el top 10 del Billboard Hot 100 para la semana del 8 de noviembre. Todavía en el puesto 10 está Leon Thomas con “Mutt”.
Invitado 1: Entonces, “Mutt”, hombre, siento que es muy identificable con nuestra cultura. Me encanta. Tiene mucho sabor. Y las mujeres, amo a las mujeres. Entonces te mete, ya sabes, te mete allí.
Tetris Kelly: Morgan también se queda en el puesto 9.
Invitado 2: Quiero decir, vivo en Texas, así que todos están obsesionados con Morgan Wallen. En cierto modo me mantengo alejado de lo que todo el mundo está obsesionado.
Invitado 3: No lo escucho. Nunca he sido una chica de campo, pero sé que él es grande. En realidad, creo que nunca he escuchado una sola canción suya.
Invitado 4: Ni siquiera había oído hablar de él. Estás loco porque no conozco a Morgan.
Tetris Kelly: “Elizabeth Taylor” baja a ocho.
Invitado 4: La música pasa rápidamente a mi lado. Oh, oye, ella es linda. Aunque apuesto a que si lo escucho, probablemente me gustaría.
Tetris Kelly: No hay mucho movimiento en la parte inferior del gráfico, pero estoy feliz de ver a Leon Thomas todavía ahí. ¿Cómo nos sentimos con respecto al gráfico de esta semana, muchachos?
Delisa Shannon: Quiero decir, todos ustedes saben esto, me encanta Leon Thomas, así que verlo aguantar, quiero decir, es realmente un testimonio de cómo realmente impulsar una canción. Creo que eso es lo que hemos visto una y otra vez en estas listas, donde vemos una canción que no solo el artista está muy fuerte detrás, sino que su fandom también está muy fuerte detrás.
¡Sigue mirando para más!
Entradas Recientes
- ¿Es seguro para los músicos viajar en avión en privado?
- Lil Jon regresó a sus memorias tras la muerte de su hijo para procesar el duelo
- Post Malone, Noah Kahan y Shaboozey actuarán en el especial del 4 de julio de Macy's
- Los fanáticos de Inglaterra dan una serenata al equipo con Oasis cantando después de la victoria en la Copa del Mundo
- Post Malone dedica concierto en Toronto a Oliver Tree
- El cómico realizó una extensa gira con Frank Sinatra
- Marcello Hernández se confiesa con Rosalía en el Madison Square Garden
- G Flip establece la gira 'Bed On Fire' de 2026 por Norteamérica
- Stewart Copeland de la policía habla de su relación con Sting
- Alexandria firma con Warner Music Australia, Warner Records: exclusivo
- Russell Simmons debe enfrentar la demanda por violación del ejecutivo de Def Jam, dictamina el juez
- Vince Staples dice que la obra de arte del álbum 'Cry Baby' no trata sobre Donald Trump
- 'Aunque Me Duela' de Cuisillos encabeza la lista de reproducción regional mexicana
- Se revela la fecha de lanzamiento del segundo álbum en solitario de YEONJUN de TOMORROW X TOGETHER
- Jay-Z, Frank Sinatra y Ja Rule en tendencia ascendente


