Los lanzamientos musicales del verano siguen llegando con un nuevo y extenso lote de proyectos que llegan la semana del viernes (24 de julio), con canciones y álbumes de charli xcx, KATSEYE, JENNY de BLACKPINK y más.
Comenzando con el nuevo larga duración del innovador dance-pop, Música, Moda, CineCharli, como prometió, gira a la izquierda Palo de golf descubrir una nueva faceta de ella misma marcada por la experimentación y el fuzz guitarrero. El proyecto sigue a su exitoso LP de 2024, así como a Cumbres borrascosasel álbum conceptual que hizo para acompañar la adaptación cinematográfica de la icónica novela de Emerald Fennell, lo que constituye una fascinante edición de tres álbumes que muestra el impresionante rango de la estrella.
El nuevo sencillo de KATSEYE, “Animal”, es otro de los lanzamientos recientes más populares y marca el segundo sencillo del grupo de chicas, después Cartelera caliente 100 Éxito número 28, “Pinky Up”, del próximo EP Salvaje. El nuevo sencillo de JENNIE, “Less Than a Lover”, marca el primer lanzamiento de la estrella del K-pop fuera de BLACKPINK desde que lanzó su primer álbum en solitario. Rubí y saltar a “Drácula” de Tame Impala, que llegó al top 10 este verano.
Más allá de esos tres proyectos, los servicios de transmisión también fueron bendecidos con nuevos sets de Tyla, The Strokes y Kenyon Dixon. A*pop, La realidad aguarda y El ego lo arruina todorespectivamente, así como temas de Morgan Wallen, quien lanzó “Been by Now”, Fridayy, quien desató “Haiku”, y Carter Faith, quien se asoció con Laci Kaye Booth y Baby Nova para “Pearl Handled Pistol”.
Pero, ¿cuál de esos proyectos estás ejecutando más a medida que termina julio? Cartelera quiere saber. Cuéntanos tu lanzamiento favorito de la semana votando en la encuesta a continuación.
Entradas Recientes
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente

