En el regreso perfecto de los raperos veteranos

Después de un año de acumulación, a principios de este mes, Clip de desatado el tan esperado Deja que Dios los resuelvas a su hambrienta base de fanáticos. Un paréntesis de 15 años empañado y moldeado por rehabilitación, renacimiento, trauma, dolor y autodescubrimiento se convirtió en la base del dúo de Virginia. tormenta perfecta. Debutar a 118,000 unidades equivalentes de álbum esta semana, y un reverencia No. 4 en el Billboard 200coincidir con el avance de la carrera del dúo desde el avance de 2002 Señor Willin ' -Es más que un solo libro de cuentos que termina para los hermanos Thornton, es un faro de esperanza para que los artistas heredados que se esfuerzan por caminar por la cuerda floja entre la autenticidad y el éxito de la tabla profundo en una carrera de décadas.

Explorar

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Para Clipse, el camino a la victoria Billboard 200 no fue solo un milagro durante la noche: fue un arduo viaje en carretera definido por victorias y pérdidas. La malicia necesitaba una limpieza espiritual después de retirarse del grupo en 2010, mientras que la separación requirió la separación de su hermano para evolucionar hacia el asesino cerebral de que está en el micrófono. El fallecimiento de los padres de los Thornton, con seis meses de diferencia en 2021 y 2022, probó aún más su resistencia y fortaleció su hermandad. Vencionarse probado en batalla agudizó sus habilidades de combate; Aprendiendo a aprender a hábilmente Decapitar a los raperosmientras que las formas temblorosas de Dios sirvieron como su única brújula en la niebla de la guerra. Deja que Dios los resuelvas es la realización de yin y yang, o cuando las fuerzas evolucionadas de Martin y Malcolm se unen para el bien mayor.

Esto no fue una reunión, fue un cálculo.

Con una abundancia de discografía, Clipse sabía que necesitaban una ejecución perfecta para Deja que Dios los resuelvas. Entonces, el dúo decidió traer a Pharrell, el arquitecto de Sonic detrás de los dos primeros álbumes de clips, para manejar las cubiertas para todo el set. Afortunadamente, Williams proporcionó la misma ventaja y arena necesaria para acompañar este álbum de regreso. Para malicia y empuje, uniendo a Williams en el redil ató sus mundos de espiritualidad y salvajismo. Al igual que los hermanos Thornton, Pharrell se enfrentaba a una letanía de preguntas: ¿seguía siendo un productor de calibre de chef de hierro? ¿Había venido su amor por la moda a reemplazar la música para él? Estos hombres tenían un chip del tamaño de una roca en sus hombros y se encendieron juntos, en lugar de encogerse en tamaño.

Las primeras cuatro pistas del álbum son ejemplos principales de Pharrell, Malice y Pusha que operan un tejido de tres hombres a la precisión. La producción teatral de “The Birds Don't Sing”, combinada con un gancho de leyenda de John atemporal y resúmenes vívidos sobre el fallecimiento de sus padres, es lo que sucede cuando tres grandes están en la misma página. Mientras tanto, en otra parte del álbum, The Brothers Land Glitzy se presenta de personajes como Nas (“Let God Sort Em Out /Chandeliers”), Kendrick Lamar (“Cadenas y Whips”) y Tyler, el Creador (“POV”), pero nunca dejen que sus cop-stars sean superados sus propios esfuerzos, como empujes y malicia ejecutan maestras maestras líricas.

Lo más importante, lo que también saltó Deja que Dios los resuelvas En el Top Territorio en el Billboard 200 se encontraba el despliegue meticulosamente trazado del set. Atrás quedaron los días de medios heredados de la década de 2000, ya que la IA y los streamers continúan expulsando las salidas tradicionales del campo. Que no sacudió el clipse, ya que la pareja tenía historias de portada con GQ y Complejo. Se dedicaron a las piezas de rendimiento para Pequeño escritorio y Bandera. Se sentaron con El club de desayuno. Incluso se aventuraron en el mundo de los podcasts, organizando conversaciones con Joe Budden, Elliott Wilson y B. Dot. Por último, ¿qué es un gran despliegue con un poco de controversia para avivar la conversación? Pusha's Barbs en Jim Jones (“Chains & Whips”) y Travis Scott (“así que”), además de la historia bien circulada del dúo que se retiró de Def Jam debido al problemático verso de Kendrick y sus implicaciones de Drake asociadas, hizo que la historia de regreso de los Thornton fuera fuera mucho más intrigante.

Entonces, si alguien se sorprende de que el Clipse haya empujado más de 100,000 unidades de primera semana, simplemente es porque no han visto su historia desarrollarse de principio a fin. Deje que esto sirva como una lección para los artistas heredados que intentan a horcajadas en esas líneas entre las victorias de los gráficos y la aclamación: no lo persigan. Sea sin disculpas usted, comprométase con un plan de juego que tenga sentido para usted (y ejecute meticulosamente), y el resto lo seguirá.

(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.