Los miembros de BTS no deben meterse con ellos en el nuevo vídeo musical de su ARIRANG sencillo “Hooligan”, con una imagen que muestra vibraciones de fantasía distópica gobernadas por RM, Jimin, Jin, j-hope, SUGA, V y Jung Kook.
Publicado el martes (7 de abril), el video muestra al septeto realizando coreografías intrincadas y poderosas en una variedad de paisajes oscuros y áridos envueltos en niebla y polvo. En un momento, los Bangtan Boys se unen sobre una plataforma roja mientras bailarines enmascarados se mueven a su alrededor, con un palacio de piedra asomando detrás. En otra parte del clip, los miembros caminan por un pasaje oscuro y ventoso mientras civiles que desafían la gravedad flotan sobre ellos.
“Mira esto, mira cómo este ritmo se vuelve hooligan/ Salimos y actuamos como tontos otra vez”, rapea RM. “Ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja-ja, hooligan / Mira esto, mira este ritmo volviéndose hooligan”.
“Hooligan” es solo la última canción del nuevo álbum ARIRANG – que cayó en marzo y recientemente logró su segunda semana consecutiva en la cima del cartelera 200 – para obtener un vídeo musical. La boy band también ha revelado elegantes visuales para Cartelera Caliente 100-Encabezando el sencillo principal “SWIM” y “2.0”.
El nuevo video llega solo dos días antes del programa de inicio del tan esperado programa de BTS. gira mundialque se estrenará con tres presentaciones en el Estadio Goyang en Corea del Sur. La gira está programada para durar hasta marzo del próximo año y llevará a los miembros a través de ciudades de América del Norte, América Latina, Europa, Australia y otras partes de Asia, interpretando temas del nuevo álbum, incluyendo una pista oculta producido por SUGA, como adelantó RM en una transmisión en vivo reciente de Weverse.
Mira el video musical “Hooligan” arriba.
Entradas Recientes
- ‘La Falda’, lo nuevo de Judeline
- El universo de Karl Lagerfeld llega a México con un exclusivo proyecto de lujo
- Paty Cantú: Un nuevo capítulo por escribir
- Maisak: el amor de una parranda vallenata que inició en su niñez
- Gobierno ruso afirma que no hay casos de peste en Irkutsk, la OMS pide más información
- Çırağan Palace Kempinski Istanbul, el único hotel-palacio a orillas del Bósforo
- Vive Claro cumple un año y convierte los conciertos en un motor para Bogotá
- Charly García celebra su cumpleaños con una reedición de los conciertos de ’60×60′
- Marcelo ‘Balde’ Spósito: “No puedo parar de hacer canciones”
- Rock & Pop, otra vez nominada a los Martín Fierro
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”


