El eterno cantante y guitarrista de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en las redes sociales para dar la buena noticia: Se viene el show.
El recital que había programado para el 5 de diciembre en el estadio de Vélez finalmente se muda al estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, el próximo 20 de diciembre.
“Había anunciado que íbamos a tocar el 5 y el 6 en Vélez. Hubo unos problemitas que ya pasaron. Después se barajó el estadio Único, tampoco se pudo. Hay una persona que puso muchos huevos ahí para que lo hagamos pero tampoco se pudo hacer nada”, comentó Pity en el video que podemos ver abajo.
“Y cuando ya estábamos casi sin recursos, dije: ‘si no nos dejan tocar en Capital ni en Provincia, ¿por qué no lo hacemos en la mitad del país?’ Y se me ocurrió hacerlo en Córdoba”, agregó.
Esta vez es enserio, no estoy MINTIENDO!!!!
Ahora si, después de tantas vueltas, de tanta incertidumbre, se confirma la vuelta del Pity a los escenarios el 20 de diciembre en Córdoba.
VUELVE EL REY ? pic.twitter.com/0nmKXNVkpR
— Pity (@PityRockAndRoll) November 17, 2025
Entradas Recientes
- Gabriel Mascaro: “La vitalidad no es la certeza, es la capacidad de seguir viviendo con dudas”
- La demanda de una exnovia de 50 Cent se enfrenta a un tribunal de apelaciones hostil en una audiencia
- Olivia Rodrigo, BTS, Jack White y más
- Miles Robinson intenta grabar su primer rap
- Mon Laferte lanza 'Femme Fatale Vol. 2': Entrevista
- Entrevista sobre el álbum 'Kicking My Feet & Screaming' de RUEL
- Selena Gomez niega que el comentario de Taylor Swift sobre el juego de los Knicks haya sido un 'insulto'
- 'Stateside' de PinkPantheress y Zara Larsson alcanza el número 1 en Pop Airplay
- Los lugares independientes piden 'desmantelar' la práctica general de licencias de PRO
- 'I Knew It' de Taylor Swift hace historia con su debut en Country Airplay
- Zac Brown defiende su actuación en la pelea de Trump Freedom 250 UFC en la Casa Blanca
- Lionel Richie marca su voz y se une a estrellas como Taylor Swift
- 'Dinner Party' de Niall Horan ocupa el puesto número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido
- Conozca a los cinco artistas seleccionados para la iniciativa BMAC x America250 “Voices of Tomorrow”
- Fecha del álbum 'Prolific' de Nipsey Hussle & Bino Rideaux, sencillo 'Sacrificies'


