joven matónEl padre de Jeffrey Williams, Sr., ha sido muy vocal durante la batalla legal de su hijo y no piensa parar.
Durante una reciente aparición en su Podcast de Nada más que la verdad con Big JeffWilliams, Sr. expresó su preocupación por el hecho de que los raperos quisieran estar cerca de su hijo de repente. “Tenemos a todos estos raperos y a todos tratando de encontrar a Young Thug”, dijo. “Quieren hablar con Young Thug, quieren esto, aquello y lo otro. ¿Dónde has estado durante 29 meses? ¿Por qué no habéis salido a protestar por la violación de sus derechos constitucionales? Ustedes son los considerados influencers. No está influyendo en una mierda”.
Añadió: “Ahora, quieres hablar con él, quieres publicar estos videos estúpidos, todo esto para tu beneficio personal. Es sólo para su beneficio personal, su exageración personal, tratando de hacerse relevante. ¿Dónde habéis estado durante 29 meses? Podrías haber sido relevante, podrías haberte visto peleando con él, peleando con estos tipos. Porque algunos de estos tipos también son de todos ustedes de la ciudad. Algunos de estos tipos probablemente también estén relacionados con algunos de ustedes. Entonces, ¿dónde han estado? ¿Dónde han estado todos los artistas de Atlanta? ¿Levantarse hasta hoy día? Podrías haber estado luchando por él. No veo por qué no mereces puntos por esa m**rda”.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Big Jeff luego continuó diciendo que si esos mismos raperos hubieran estado en problemas, su hijo habría mostrado su apoyo sin necesidad de ser visto. “Hagamos que tenga sentido porque te lo garantizo”, comenzó. “Si el zapato estuviera en el otro pie, él habría estado luchando por ti, habría estado luchando por ti, sin lugar a dudas. Sin intentar hacer un apoyo a su nombre para poder conseguir algo de influencia”.
Luego puso su mirada en uno de los mentores de la industria musical de Thugger en TI quien recientemente publicó un vídeo de él y Thug en el estudio, diciendo que se acercó a la leyenda de Atlanta para organizar un evento en su Trap City Cafe.
“Fui a TI hace más o menos un año, cuando abrió su restaurante y le pidió que organizara un evento en nombre de YSL”, reveló Williams, padre. “Y me dijeron: 'Déjame ir con mi gente y ver si puedo hacer eso, pero aún así, te veo ahí al lado de Young Thug. Fue entonces cuando necesitó ayuda, fue entonces cuando necesitó su apoyo. Seamos realistas con esta mierda, hagamos que tenga sentido. Entonces, ya saben, ¿de qué lado están jugando? Porque no lo entiendo”.
Puedes ver el episodio completo. aquí.
Entradas Recientes
- 'Man I Need' de Olivia Dean supera los mil millones de reproducciones en Spotify
- Dave Mason muerto: el cofundador de Traffic tenía 79 años
- Ethan Calway recibe la beca 'Keith Urban Rising Star'
- Madonna está de regreso, de 'Confessions II' a Coachella: Pop Shop Podcast
- Compre la oferta de camisetas Juicy Couture de $ 8 en Amazon: vea colores y tallas en línea
- Músicos que se han sincerado sobre los encuentros ET
- La empresa aboga por la conclusión de uso legítimo
- Evento en vivo de realidad fantástica y realidad mixta en 3D que regresa en julio
- OVI firma acuerdo con Universal Music Latino
- Explicación del debut de Ella Langley en 'Dandelion': cinco preguntas candentes
- Historia de las peleas legales que involucran bienes
- Jonah Hill recuerda el extraño efecto secundario de la marihuana de Rihanna en su amigo
- Cómo obtener Internet residencial T-Mobile 5G en línea con entrega DoorDash
- El disfraz perdido de Madonna en Coachella puede haberse caído de un carrito de golf
- La colaboración de Feid 'Cambiaré' encabeza la transmisión latina


