Los fanáticos de Jelly Roll tuvieron opiniones encontradas después de que conoció y conversó con el presidente electo Donald Trump en un combate de UFC. Siga mirando para ver lo que tenía que decir.
¿Estás de acuerdo con su afirmación? ¡Háganos saber en los comentarios!
Tetris Kelly:
Jelly Roll fue vista estrechando la mano y sonriendo al presidente electo Donald Trump en un combate de UFC, y los fanáticos debatieron sobre sus opiniones políticas. Finalmente está hablando. El cantante de “I'm Not Okay” aclaró las cosas junto a su esposa Bunnie XO en un episodio de su podcast 'Dumb Blonde' y explicó: “Nos dijeron que ser presidente es el honor más alto del mundo. Cuando conoces a un presidente, es un honor, sin importar si te agrada o no”.
Detalló su enfoque diciendo: “Amigo, no hay ninguna posibilidad de que no me reúna con el presidente electo. No me importa: si hubiera recibido una llamada para reunirme con Joe Biden, me habría detenido en cualquier momento para reunirme con él. No me importa lo que él piense ni yo sobre las políticas. No me escondo detrás del 'no soy cosa política'. ¡No soy político!
Y por último, agregó que a Trump le gusta su música y afirmó que era más relajada de lo que la gente piensa, y Trump le dijo que le encanta la canción “Save Me” y que la estrella está “haciendo cosas increíbles”.
Entradas Recientes
- Sobre el cambio de lugar de los Grammy y los VMA
- Trump apunta a los Grammy y a Trevor Noah tras su ataque al aire
- ¿Quién tuvo la mejor canción en 2026?
- Los mayores desaires y sorpresas de los Grammy en 2026
- Lo que no viste en la televisión
- Las victorias de Bad Bunny y Kendrick Lamar en los Grammy establecen nuevos récords
- Mejores discursos de los Grammy 2026: Bad Bunny, Jelly Roll, Kendrick Lamar y más
- La presentación de Clipse y Pharrell Williams en los Grammy 'So Far Ahead' se vuelve nevada
- Jelly Roll de los Grammy 2026 está listo para hablar de política
- El discurso de Bad Bunny en los Grammy inspirará a los puertorriqueños
- Homenaje de los Grammy de Lauryn Hill a Roberta Flack, D'Angelo está repleto de estrellas
- La actuación de Post Malone y Slash en los Grammys 'War Pigs' rinde homenaje a Ozzy Osbourne
- El ex concursante de 'The Voice' Ifunanya Nwangene muere después de una mordedura de serpiente
- El dúo de Bad Bunny y Trevor Noah en los Grammy de 'DtMF' añade humor al espectáculo
- Tyler, the Creator Actuación de los Grammy protagonizada por Regina King


