AResulta que Coachella no necesitaba todo ese tiempo extra para vender boletos.
La semana pasada, el festival de música salió a la venta meses antes que en años anteriores como parte de un esfuerzo concertado para Vender tantas entradas como sea posible después de quedarse sin vender dos años seguidos. Al salir a la venta el viernes (19 de septiembre), el organizador de Coachella, Goldenvoice, se dio siete meses para vender los 250,000 boletos que pone a la venta para el festival de dos semanas.
Pero gracias a una alineación fuerte, que incluye Justin BieberEl primer concierto desde 2022, Coachella se vendió en boletos en aproximadamente cuatro días, una hazaña increíble para un festival maduro que los pocos, si es que tienen alguno, vieron venir.
Después de todo, el negocio del festival es una industria bastante madura que ha cambiado drásticamente desde el período pre-pandemia cuando festivales como Coachella se agotaron gracias a fuertes reservas como Beyonce, Lady Gaga, Kanye West y Frank Ocean. Hace una década, Coachella y su contraparte de la música country Stagecoach fueron monolitos en el sur de California amigable para el festival, pero hoy en día, los consumidores tienen más opciones que nunca para gastar sus dólares de entretenimiento.
No solo hay más festivales para elegir que hace una década, sino que los festivales ahora compiten contra actos de titulares como Beyonce, Taylor Swift y Morgan Wallen, todos los cuales pueden llenar fácilmente un estadio y cobrar la mitad de la que Goldenvoice necesita cargar para romper incluso en su elaborado festival anual en el desierto.
El hecho de que GoldenVoice agotó el festival después de dos años de perder la marca en uno de los entornos de festivales más competitivos hasta la fecha es una hazaña impresionante y un testimonio tanto de su fuerte alineación este año como para el consumo de la calidad de la marca Coachella y la experiencia general de los fanáticos.
(Tagstotranslate) Festivales (T) Noticias de música (T) Touring
Entradas Recientes
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)
- Wos incendió Obras Sanitarias – FM Rock & Pop 95.9



