Cardi B. y Stefon Diggs esperan su primer hijo juntos en cualquier momento y, según el futbolista, se trata de un niño saltarín.
Diggs reveló el sexo de su futuro paquete de alegría mientras hablaba con Gente en los CFDA Fashion Awards 2025 el lunes (3 de noviembre). “Es un niño”, dijo. “Eso es suficiente para mí”.
Continuó diciendo que está emocionado de impartir su capacidad atlética a su hijo. “No puedo esperar para obligarlo a hacer flexiones, abdominales y correr”, dijo Diggs.
En otro momento de la noche, el jugador de los New England Patriots reveló que Baby Diggs hará su gran entrada en breve. “Se supone que sucederá muy pronto”, dijo. Extra en el mismo evento. “Entonces, deséanos suerte a ambos”.
El rapero y Diggs se hicieron públicos por primera vez. con su romance a principios de este año, saliendo juntos el día de San Valentín. En abril siguiente, fueron vistos juntos en Coachella.
Revelaron en septiembre que están esperando un bebecon Cardi contando Mañanas de CBS“Estoy emocionada… estoy haciendo todo este trabajo mientras estoy creando un bebé, y mi hombre y yo nos apoyamos mucho el uno al otro”.
Ese mismo mes, Cardi lanzó un nuevo álbum. ¿Soy yo el drama?que debutó en el puesto número 1 del cartelera 200. Manteniéndose fiel al título del LP, el embarazo de la ganadora del Grammy no ha estado exento de drama, con Cardi continuando discutiendo públicamente con su ex esposo Offset y acusándolo de retrasar su proceso de divorcio en los últimos meses.
La estrella de Migos, que comparte tres hijos con Cardi, apareció más tarde. arremeter a ella en una nueva canción lanzada a finales de octubre. “¿Cómo carajo dejas a Jordan por Rodman/ Eres un tonto si crees que estoy herido/ No estás feliz, sé cómo funciona”, rapea en “No Sweat”. “¿Cómo te casaste y aún diste a luz?/ Busca ayuda, perra, te estás volviendo loca”.
Cardi, sin embargo, dijo después que no tiene tiempo para que le envíen “energía oscura” durante el embarazo. “Una cosa que noto, lo juro por Dios, y es tan real… cualquiera que se meta conmigo mientras estoy en mi momento más vulnerable, y mi momento más vulnerable siempre es cuando estoy embarazada, Dios siempre los castiga”. ella dijo en Espacios X. “Pueden pasar dos, tres años… y Dios va y los castiga de la peor manera”.
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


