Cardi B está harto del odio Tyla ha recibido en línea.
Durante un reciente X espacios Sesión con los fanáticos, el rapero del Bronx abordó lo difícil que es ser una celebridad durante la era de las redes sociales y usó la estrella pop sudafricana como ejemplo.
“Mira a Tyla”, comenzó Cardi después de explicar cómo se sintió avergonzado durante uno de sus embarazos. “La gente ha estado arrastrando la mierda de Tyla y es, como, la niña ni siquiera fraye la dirección o no habla de nada”.
Ella agregó: “Estoy empezando a sentir que a las personas simplemente no les gustan las celebridades. Es como la única forma en que a las personas como las celebridades (es) si no lo haces, no dices nada en absoluto. Y vencen tu energía y vencen tu confianza, te golpean hasta el terreno”.
Cardi luego admitió que se cansa de ver “miles de videos de personas que hablaban sobre ti y nuevamente mencionó el vitriolo en línea arrojó el camino de Tyla”, aunque admitió que no sabía de dónde proviene el odio.
“Para ser honesto contigo, ni siquiera sé el odio al respecto porque nunca me metí en los detalles de lo que es la cosa real de núcleo”, dijo. “Sin embargo, todo lo que sé es cada vez que me desplace hacia abajo en mi tiktok, hay un video de ella y la gente está hablando de Sh-. Y es como, maldita sea, ¿qué quieres que ella hagas, corta sus venas? Como, suficiente. Realmente. Realmente creo que eso es lo que estás queriendo”.
El odio en línea que Tyla ha recibido vuelve a ARTiktok de esurfacido de 2020 Cuando se refirió a sí misma como una “sudafricana de color” y su decisión de no responder una pregunta sobre los debates que rodean su etnia planteada por Charlamagne tha dios en El club de desayunoque tal vez empeoró las cosas, según un reciente Variedad perfil.
En ese mismo perfil, le dijo a la salida que la situación en la que se encontraba era confusa. “Esa (controversia) fue realmente confusa para mí”, admitió. “Entendí ambos lados de la historia, pero me quedé preguntando: 'Ok, pero ¿qué hago ahora?' Cuando se le cuesta a quién eres, especialmente cuando es todo lo que has conocido, te sacude.
También se dirigió a elegir no responder a la pregunta de Charlamagne durante un Moda británica Cubra la historia a principios de este año, esencialmente diciendo que no se arrepiente de no haberlo respondido. “Yo eligiendo no decir nada, estoy feliz de no haberlo hecho”, reveló. “No quería explicar mi cultura y algo que es realmente importante para mí en una plataforma que solo se malinterpretará a propósito. La explicé muchas veces antes, pero la gente tomó eso y ponía palabras en mi boca. Dijeron un montón de cosas que nunca dije y corrí con él”.
Luego continuó tratando de explicar el significado diferente que tiene la palabra “coloreada” en su Sudáfrica nativa en lugar de sus raíces racistas en los Estados Unidos y admitió que experimentó un poco de shock cultural cuando vino a Estados Unidos.
“Si la gente realmente buscaba, verán que en Sudáfrica tuvimos mucha segregación”, comenzó. “Fue malo para muchos de nosotros. Simplemente nos clasificaron. Y ese es el nombre que los blancos nos llamaron. Eligieron llamar a las personas que estaban mezcladas” de color “. Y no voy a mentir, fue difícil porque toda mi vida, obviamente sabía que” soy negro “pero también sabía que” estoy de color “. Entonces, cuando fui a América y la gente me gustó”. Estaba en una posición en la que estaba como, 'Oh, ¿qué hago? soy Yo entonces? '”
En otras noticias de Cardi B, Ella anunció A principios de esta semana, lanzará un nuevo sencillo de su muy esperado próximo álbum ¿Soy el drama? el viernes.
(Tagstotranslate) Música africana (T) AfroBeats (T) Género Hiphop (T) Género RB (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


