Burning Man La muerte está siendo investigada como 'homicidio'

La policía está investigando la muerte de un hombre adulto blanco que fue encontrado en un “charco de sangre” en el Hombre ardiente Festival el sábado por la noche, 30 de agosto, justo cuando la efigie del “hombre” comenzaba a ser incendiada.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

El diputado de la Oficina del Sheriff del Condado de Pershing fue marcado en el campamento en Black Rock City a las 9.14 p.m., donde se descubrió que un hombre estaba acostado en el suelo, “obviamente fallecido”, se lee en un comunicado.

Se ha llamado a los especialistas forenses para ayudar con la colección de evidencia y procesar la escena en el desierto de Nevada. Los oficiales, en esta etapa, están tratando la muerte como homicidio.

Aunque este acto parece ser un crimen singular, todos los participantes “siempre deben estar atentos a sus alrededores y conocidos”, dice una declaración firmada por el sheriff del condado de Pershing, Jerry Allen, el domingo 31 de agosto.

La identidad del hombre no se ha publicado y no habrá más información disponible en este momento, el mensaje continúa: “Pero se publicará como apropiado para proporcionar comunicación, al tiempo que preserva la integridad de la complicada investigación de un delito en una ciudad que desaparecerá a mediados de la semana”.

Los organizadores de Burning Man dijeron que están cooperando con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley Durante el curso de la investigación. “Si estás en Black Rock City”, dice un comunicado del Proyecto Burning Man, “no interfieras con la actividad policial”.

Obtenga resumen semanal directamente a su bandeja de entrada

Inscribirse

(Tagstotranslate) Burning Man

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.