Una pareja está lista para “tomar el siguiente nivel” después de una buena cita en el boceto de “hacer amor” que se emitió SNL Sábado por la noche (5 de abril). Los futuros amantes del pijama de seda (Jack Black y Sarah Sherman) convierten la noche en una actuación musical, con un poco de ayuda de Bowen Yang y Brandi Carlile – y con los cuatro volando.
Negro, el anfitrión de Saturday Night LiveEl último episodio, y Sherman se levantan mientras cantan (y haciendo movimientos de natación en el aire).
“Primero me hacemos las cosas por un tiempo”, canta Black, “y luego te hacemos las cosas por no tanto”.
Intentan incorporar una charla sucia y hacer que el champán fluya, directamente en los globos oculares de Sherman.
“Eso fue tan romántico”, se reúne Sherman, a lo que Black está de acuerdo: “para mí también”. Juntos, armonizan: “Porque estamos haciendo el amor.“
“Entonces, sin ni siquiera decir una palabra, ambos sabemos que es hora de traer un tercio”, cantan.
“Hola, estoy aquí para solucionar tus problemas”, Croons Yang, quien aparece de la nada. “Y esto definitivamente terminará bien”.
Spoiler: el pánico negro, se siente extraño por invitar a un chico del trabajo a unirse a ellos, y decide la forma de hacer las cosas bien y “Dandy” es “traer un cuarto … y el cuarto es Brandi”.
Mire el bosquejo “Making Love” a continuación para escuchar al siempre cool Carlile Croon sus palabras de sabiduría mientras está al aire.
En otra parte del show del sábado por la noche, el cantante y compositor cumplió sus deberes como invitado musical con Elton John, interpretando “Little Richard's Bible” y “¿Quién cree en los ángeles?” De su nuevo álbum lanzado esta semana. Proyecto de colaboración de Carlile y John, ¿Quién cree en los ángeles?fue lanzado el viernes (4 de abril).
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Noticias (T) TV y película
Entradas Recientes
- Los Pericos y El Plan de la Mariposa lanzaron “Amor Bonsai” y hablamos con sus protagonistas
- Shirley Manson critica a un fanático del lanzamiento de pelotas de playa por las cosas buenas
- Cocona de XG se declara transmasculino no binario
- Cada canción de Vegas Night 1
- La Casa Blanca elimina video de ICE después de la reacción violenta de Sabrina Carpenter
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión
- Three Days Grace obtiene el vigésimo puesto número 1 en Mainstream Rock Airplay
- Fariana dice que su nuevo álbum es un regalo para su niña interior


