Bone Thugs-N-Harmony Se dirige a “Tha Crossroads” de Hollywood Boulevard el día 8 del próximo mes. El legendario grupo de rap criado en Cleveland será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywoody la ceremonia está programada para el 8 de julio.
El ícono de la radio Big Boy será el maestro de ceremonias del evento junto con xzibitquien también hablará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo el 8 de julio a las 11:30 am PT.
“Recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es una bendición más allá de las palabras. Viniendo de Cleveland, nunca imaginamos que la música que creamos tocaría tantas vidas en todo el mundo”, dijo Bone Thugs en un comunicado. “Este honor pertenece no sólo a Bone Thugs-N-Harmony, sino a nuestras familias, nuestra ciudad, nuestros fans y todos los que creyeron en nosotros desde el principio”.
El grupo continuó: “Más de tres décadas después, todavía estamos aquí, seguimos creando y llevando adelante el legado. Agradecemos a la Cámara de Comercio de Hollywood por este increíble reconocimiento y dedicamos esta estrella a las generaciones que continúan manteniendo viva nuestra música”.
El miembro fundador de Bone Thugs, Krayzie Bone, acudió a las redes sociales para mostrar su agradecimiento a los fanáticos por seguir apoyando al equipo más de tres décadas después. “Después de todos estos años, recibiremos oficialmente nuestra estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, le escribió a IG. “Esto es más grande que nosotros, es para los fanáticos, la familia y todos los que han estado rockeando con Bone desde el primer día”.
Bone Thugs-N-Harmony puso el hip-hop de Cleveland en el mapa cuando el grupo saltó a la fama a mediados de los 90 después de firmar con Eazy E's Registros despiadados. El equipo marcó el comienzo de una mezcla de rap y canto al estilo del hip-hop, y Bone Thugs llegó al puesto 21 en Cartelera's Lista de los 50 mejores grupos de rap de todos los tiempos.
Bone Thugs lanzó un par de álbumes que encabezaron la lista cartelera 200 con 1995 E. 1999 Eterno y 1997 El arte de la guerra. Cuentan con un trío de top 10 Cartelera Caliente 100 éxitos, incluido “I Tried” con la participación Acón“Look Into My Eyes” y “Tha Crossroads”, que ocuparon el puesto número uno durante ocho semanas en 1996.
Bone Thugs-N-Harmony saldrán de gira en julio para algunos shows y luego se unirán al Clan Wu-Tang La gira final de cámara en agosto.
Entradas Recientes
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires
- Tom Morello reunió a las grandes figuras del rock en el Power to the People Fest
- Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y apuntó contra la seguridad
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico


