Beyoncé está presentando un nuevo peinado.
El viernes (13 de febrero), la superestrella de 44 años compartió una serie de fotos en Instagram que muestran un nuevo y elegante bob rubio. El galeríade fecha 8 de febrero, el mismo día que Supertazón LX: presenta a Bey con una gabardina verde claro mientras se prepara para el gran partido entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
En una toma, el cantante de “Texas Hold 'Em” descansa frente a un gran ventanal con el estadio al fondo. En otra, lleva una blusa de color claro con mallas verdes mientras sostiene una pequeña pancarta que dice “touchdown”.
Esta no es la primera vez que Beyoncé luce un bob. Anteriormente llevaba un peinado. por encima de sus hombros en septiembre de 2024.
En otro conjunto de instantáneas de Instagram A partir del domingo (15 de febrero), Bey volvió a mostrar su cabello corto y liso, esta vez con un abrigo largo de cuero marrón mientras sostenía un auricular de teléfono antiguo y un cigarro. En una imagen, está sentada en una mesa con una hamburguesa con queso en una bandeja dorada, flanqueada por banderas estadounidenses y puertorriqueñas en miniatura, un guiño juguetón a Bad Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bunny.
Durante el gran partido en sí, Beyoncé fue fotografiada caminando por el campo junto a su marido, jay-zy sus hijas Blue Ivy y Rumi.
El vaquero carter artista compartió otro conjunto de imagenes en instagram del Super Bowl 2026, esta vez vistiendo un abrigo largo marrón con sombrero a juego y jeans azules. Una de las fotos muestra a Bey sosteniendo lo que parece ser un mensaje de galleta de la fortuna contra su mejilla que dice: “Los sueños de Super Bowl de tu equipo se ven brillantes”. También compartió un video de los arbustos en movimiento del espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny, junto con instantáneas de ella con Jay-Z y disfrutando de bocadillos dentro de su caja de lujo en el Levi's Stadium.
Cerró su publicación con una foto en blanco y negro de la pantalla de video del estadio que decía: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”, que apareció durante el espectáculo de medio tiempo de la superestrella puertorriqueña.
Entradas Recientes
- Inicio de la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira en EE. UU.: Mejores fotos
- Se retira la demanda de Quavo por la escultura de Ferrari en el video musical de TikTok
- Revisión de los zapatos de baloncesto OG Anunoby Skechers NBA: mejores estilos, compre en línea
- Corte de Apelaciones reinicia nuevamente demanda contra Ricky Martin por 'Vida'
- Concursante de 'America's Got Talent' canta 'Beggin' de Maneskin: vídeo
- French Montana se ofrece a ayudar a un taxista en la celebración de los Knicks
- BTS es quien los fanáticos están más emocionados de ver actuar en la Copa Mundial 2026
- Auriculares Inalámbricos Sony WH-CH520 en Venta Online
- Nueva canción de 'Moana' 'Along the Way' escrita por Lin-Manuel Miranda: Escucha
- Se acerca el álbum 'The Real Me' de Future
- La gira de la banda Sergio Mendes celebra el 60 aniversario de Brasil '66
- Los mejores grupos de R&B de todos los tiempos (50-41): selecciones del personal
- Toñita y la carroza del Desfile del Día Puertorriqueño de AOC: lo que vi en el paseo
- Lisa Loeb y Belinda Carlisle se unen al cartel del Women's Rock Camp 2026
- Fechas reveladas de Stagecoach 2027


