Ariana Grande se está preparando para celebrar el décimo aniversario de su álbum de 2016, Mujer peligrosacon una edición ampliada de su tercer LP con nuevas ilustraciones y una canción que no estaba en la versión original. Mujer Peligrosa (Edición Décimo Aniversario) se lanzará el 29 de mayo como un álbum digital de 18 pistas, ampliado para incluir el favorito inédito de los fanáticos, “Knew Better Part Two”.
El álbum tres veces platino, nominado al Grammy y que debutó en el puesto número 2 de la lista de álbumes Billboard 200, incluirá el éxito número 4 del Hot 100, “Side to Side” (con Nicki Minaj), así como la canción principal número 8 y el sencillo número 13, “Into You”. Según un comunicado que anuncia el proyecto, el álbum ha acumulado más de 20 millones de unidades globales y más de 25 mil millones de reproducciones hasta la fecha gracias a éxitos tan duraderos como “Into You” y “Side to Side”.
Además, seis canciones del álbum han superado más de mil millones de reproducciones globales, con “Side to Side” e “Into You” generando, respectivamente, 7,5 mil millones y 5 mil millones de reproducciones; “Side to Side” también hizo historia como la primera colaboración femenina en superar los mil millones de reproducciones en Spotify.
El álbum incluirá las canciones originales “Moonlight”, “Be Alright”, “Let Me Love You” (con Lil Wayne), “Greedy”, “Leave Me Lonely” (con Macy Gray), “Everyday” (con Future), “Sometimes”, “I Don't Care”, “Bad Decisions”, “Touch It”, “Knew Better/Forever Boy”, “Thinking About You”, “Step On Up” y “Jason's Song (Gave It). Lejos).”
Grande se está preparando para lanzar su octavo álbum de estudio, Pétaloel 31 de julio, con el próximo sencillo “Odio haberte hecho amarme”, que también saldrá el 29 de mayo. También se está preparando para su primera gira en seis años, la Caminata del Eterno Solque comenzará el 6 de junio en Oakland, California.
Y, después de iluminar las pantallas de cine de todo el mundo en Malvado y Malvado: para siempreGrande volverá a la pantalla junto a Ben Stiller y Robert De Niro en noviembre en Suegro.
Entradas Recientes
- Inicio de la gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira en EE. UU.: Mejores fotos
- Se retira la demanda de Quavo por la escultura de Ferrari en el video musical de TikTok
- Revisión de los zapatos de baloncesto OG Anunoby Skechers NBA: mejores estilos, compre en línea
- Corte de Apelaciones reinicia nuevamente demanda contra Ricky Martin por 'Vida'
- Concursante de 'America's Got Talent' canta 'Beggin' de Maneskin: vídeo
- French Montana se ofrece a ayudar a un taxista en la celebración de los Knicks
- BTS es quien los fanáticos están más emocionados de ver actuar en la Copa Mundial 2026
- Auriculares Inalámbricos Sony WH-CH520 en Venta Online
- Nueva canción de 'Moana' 'Along the Way' escrita por Lin-Manuel Miranda: Escucha
- Se acerca el álbum 'The Real Me' de Future
- La gira de la banda Sergio Mendes celebra el 60 aniversario de Brasil '66
- Los mejores grupos de R&B de todos los tiempos (50-41): selecciones del personal
- Toñita y la carroza del Desfile del Día Puertorriqueño de AOC: lo que vi en el paseo
- Lisa Loeb y Belinda Carlisle se unen al cartel del Women's Rock Camp 2026
- Fechas reveladas de Stagecoach 2027


