A$AP Rocky y Margarita Qualley protagoniza como una pareja que se embarca en un nuevo capítulo juntos en chanelEl último cortometraje de
Lanzado el domingo (30 de noviembre), el clip surrealista de tres minutos, dirigido por el cineasta francés Michel Gondry, comienza con el rapero, de 37 años, y la actriz, de 31, despertándose juntos en la cama antes de que Qualley se apresure a tomar el metro de la ciudad de Nueva York.
Rocky la sigue rápidamente, corriendo por las calles de Manhattan e incluso nadando a través de un río, todo en pijamas de seda roja, para alcanzarla y proponerle matrimonio en un gesto romántico y cinematográfico. La imagen silenciosa está acompañada de música de Le Motel.
El fascinante corto sirve como adelanto del espectáculo Métiers d'Art 2026 de Chanel, que debutará el martes (2 de diciembre) a las 8 p. m., hora del Este, y el video completo se lanzará el mismo día.
A$AP Rocky, recientemente nombrado Chanel's nuevo embajadorreflexionó sobre su colaboración con Gondry, quizás mejor conocido por dirigir Eterno resplandor de una mente sin recuerdosque le valió un Oscar al mejor guión original en 2005.
“Todos los vídeos musicales que dirijo se inspiraron en alguna de sus películas. Planeo dirigir mi propio largometraje. Admiro a personas como él”, dijo Rocky. Feria de la vanidad.
Después de publicar un adelanto del cortometraje en Instagramlos fanáticos inundaron los comentarios con reacciones humorísticas, muchas de las cuales hacían referencia a la pareja del rapero. Rihannacon quien comparte tres hijos.
“Se necesita una mujer valiente para acostarse con el marido de Rihanna”, escribió uno. Otro agregó: “Debo enviarle esto a RiRi”.
Mientras tanto, Qualley está casada con el productor musical y líder de Bleachers, Jack Antonoff. la pareja se casó en agosto de 2023 en una ceremonia repleta de estrellas a la que asistieron Taylor Swift, Lana Del Rey, Channing Tatum, Zoë Kravitz y Cara Delevingne.
Mire el cortometraje de Chanel, protagonizado por A$AP Rocky y Margaret Qualley, en Instagram a continuación.
Entradas Recientes
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”
- Aerosmith vuelve a los escenarios con dos shows especiales
- Paul McCartney vuelve a sus recuerdos de infancia con tres nuevas canciones
- En Arkestra, la gastronomía de Estambul se encuentra con la cultura del vinilo
- BB ASUL presenta Miss Universo, una carta de amor para quienes sintieron que no encajaban
- Katherina Bach: “La tecnología puede ser una herramienta de reconexión con la naturaleza”
- Aria Vega: “Mi legado es ser portadora de mi cultura”
- Los Tres: 30 años después, la música sigue siendo suficiente
- Skay estrenó “Rebelión en la jaula”
- Vida Pura lanzó Flores de Asfalto, un disco atravesado por cruces y colaboraciones
- Levitation llega por primera vez a la Argentina con Melvins, Osees, Boris y más


