La clase del Sr. Mayers está en sesión. A$AP Rocky Regresó a una escuela primaria de Harlem para enseñar a los niños un par de cosas sobre el rap para el episodio del miércoles (4 de febrero) de Sustituto de celebridades.
Rocky fue acribillado inicialmente con preguntas por parte de los curiosos alumnos de cuarto grado, quienes le preguntaron sobre su edad real, si alguna vez había sido acosado y si estaba casado con Rihanna. Luego, cada estudiante tuvo un curso intensivo sobre Rap 101, en el que cambiaron sus nombres en un par de rimas.
“(El rap) lo significa todo. El rap es mi vida. En realidad, yo era como ustedes. Crecí no muy lejos y ahí es donde aprendí a rapear”, dijo.
Rocky sorprendió a los niños al construir un espacio de estudio de grabación profesional en la escuela, y cada uno tuvo la oportunidad de llevar sus compases para rapear sobre la canción del nativo de Harlem. No seas tonto ritmo único de “Punk Rocky”.
La paternidad es tratando bien a Rocky, como su habilidades de crianza estuvieron en plena exhibición mientras eran pacientes con cada niño y les daban algunos consejos útiles de rap. Incluso intervino para entregar algunas barras él mismo.
Rocky también actuó como director de videos musicales mientras ayudaba en la coreografía del debut visual de los niños, “IDK”, que fue filmado en el salón de clases en parte con una lente de ojo de pez.
“Bienvenidos a Harlem/ Aquí es donde vivo/ No hay otro lugar tan único como este”, rapearon juntos un par de estudiantes.
Parecía ser un intercambio conmovedor para que Rocky se reconectara con los jóvenes, y los estudiantes también vivieron una experiencia única en la vida.
El líder de la mafia entregó su No seas tonto álbum en enero, que debutó en la cima la cartelera 200 con 123.000 unidades de álbumes totales obtenidas.
ver rocky's Sustituto de celebridades episodio a continuación.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado



