A poca sorpresa de muchos fanáticos, que especulaban desde hace tiempo, se anunció que Lady Gaga oficialmente será parte del elenco en la segunda temporada de la serie dirigida por Tim Burton, Wednesday. Y no sólo eso, la estrella de pop estadounidense también presentará una nueva canción que estará incluida en el soundtrack de la serie: ‘The Dead Dance’. Por semanas, tanto la cantante como Netflix han estado compartiendo múltiples pistas sobre esta colaboración que este miércoles, finalmente, es una realidad para cualquier especulación que rondaba por las redes sociales.
Te puede interesar: Ryan Castro: la valentía de ayer, el éxito de hoy
“Es una gran artista y, para mí, trabajar con un artista es una fuente de inspiración”, declaró Burton, director y productor ejecutivo de Wednesday, con Variety sobre Gaga. “Sentí lo mismo con Joanna y Steve, con quienes ya había trabajado anteriormente. Cuando estas personas llegan al set, ves cómo todo el equipo se ilumina. Es algo precioso de presenciar”, agregó.
“Cuando me mataste por dentro, fue entonces cuando cobré vida”, canta Gaga en el nuevo tema ‘The Dead Dance’, escrito por ella misma, Andrew Watt y Henry Walter. Por su parte, la producción está a cargo de Gaga, Watt y Cirkut. “Has creado una criatura de la noche/ Ahora estoy acechando tu aire, tu alma, tus ojos”, sigue la cantante.
“Me lo pasé de maravilla trabajando en la segunda temporada de Wednesday, aunque solo fuera una pequeña parte del programa. Me encantó trabajar con Tim Burton y Jenna [Ortega], y con todos los que están aquí, es increíble. ¡Gracias!”, dijo al público en el estreno de la segunda temporada de la serie. Rosaline Rotwood, el nombre de su nuevo personaje, se retrata como “la legendaria maestra de Nevermore que cruza caminos con Wednesday”.
Después, Gaga anunció lo que todos anticipaban: “También estoy aquí para confirmar que mi canción ‘The Dead Dance’ está por venir”, concluyó.
El lanzamiento de ‘The Dead Dance’, cuenta como el primer material que la estrella de pop comparte desde su último disco, Mayhem. Éxitos que marcaron su glorioso regreso como ‘Disease’, ‘Abracadabra’ y su colaboración del año ‘Die With a Smile’; definieron el 2025 como uno de los más importantes en su carrera. “Quería recorrer terreno conocido y al mismo tiempo abrir nuevos caminos, lo cual creo que es difícil de hacer”, había compartido con Rolling Stone sobre el LP. “Hay algunos momentos en el álbum en los que algunas personas podrían decir: ‘Oh, eso me recuerda a esto’, porque tengo un estilo propio, pero me esforcé musicalmente por llevarme a un nuevo lugar”.
Jamie McCarthy/Getty Images for Netflix
Además del nuevo tema de Gaga, el soundtrack de la segunda temporada de Wednesday incluye ‘Miss You’ de The Rapture, ‘Walk Don’t Run’ de The Surfaris, ‘Boombayah’ de Blackpink, entre otros temas. La llegada de la segunda temporada de Wednesday es este miércoles 3 de septiembre, a través de Netflix.
Te puede interesar: Las películas más fascinantes sobre luchadores
Entradas Recientes
- Cardi B, Fat Joe y más músicos reaccionan
- Cantante y productor muere en accidente de helicóptero
- 'ICEMAN' de Drake No. 1 por cuarta semana en Billboard 200
- Jalen Brunson defiende a Monica McNutt después de la reacción violenta de Taylor Swift
- Los Knicks ganan, Travis Scott y Quavo vienen de fiesta
- Topuria vs. Gaethje En Vivo Online Gratis
- 'Michael' supera a 'Bohemian Rhapsody' como película biográfica más taquillera
- Los Tullamarines versionan a Fleetwood Mac para 'Like A Version'
- Mickey Guyton interpreta el himno nacional en el quinto juego de las finales de la NBA
- Bruce Springsteen se disculpa con Bono y canta con Patti Smith
- Summer Smash 2026 Día 1: Mejores momentos
- El nombre de Trump ha desaparecido de la fachada del Kennedy Center
- Chaka Khan, Kelly Rowland y más honradas en 2026 Black Women in Music
- 'Pareces bastante triste' de Olivia Rodrigo bate récords de streaming
- Resumen del rendimiento de Lil Uzi Vert Summer Smash 2026


