Mastodonte está honrando el recuerdo de su difunto compañero de banda y cofundador Brent Hinds.
El viernes (22 de agosto), la banda de heavy metal rindió homenaje al guitarrista durante una presentación en la Feria Estatal de Alaska, parte de la serie de conciertos de Conocophillips Alaska en el Teatro Borealis en Palmer, Alaska.
Al final del set, el baterista y vocalista Brann Dailor subió al frente del escenario para entregar un mensaje sincero sobre Hinds, quien murió a principios de semana Después de un accidente de motocicleta en Atlanta. Tenía 51 años.
“Perdimos a alguien muy especial para nosotros ayer”, Dailor le dijo a la multitud. Brent Hinds, 25 años con nosotros como nuestro guitarrista, una de las personas más creativas y hermosas que hemos encontrado en este mundo, nos dejó trágicamente. Muy, muy desafortunado. Lo amamos tanto, así que mucho.
“Tuvimos los altibajos de una relación de 25 años. ¿Sabes a qué me refiero? No siempre es perfecto, no siempre es sorprendente, pero fuimos hermanos hasta el final. Y realmente nos amamos e hicimos mucha, mucha música muy hermosa juntos. Y creo que eso resistirá la prueba del tiempo, evidenciada por ustedes aquí esta noche”.
Dailor Aslo reflexionó sobre el viaje de décadas de la banda con Hinds. “Así que continuaremos tocando la hermosa y hermosa música de Brent que nos ayudó a hacer, que formamos esta banda juntos y viajamos juntos por el mundo, dormimos en una camioneta juntos, pusimos la cabeza en las camas de la camada de gatito, nos emborrachamos demasiado para recordar cualquier cosa al día siguiente alrededor de mil, millones de veces y otra vez con el amor que compartimos y la belleza, todas las audiencias que tocamos, por todas las estadios, así que pasamos.
Concluyó: “No lo sé. Estamos perdidos por las palabras. Estamos absolutamente devastados y aplastados para perderlo y poder nunca volver a tenerlo de regreso. Pero ustedes hicimos bien para que subamos al escenario y hicieran esto esta noche. Así que eso fue para F – King Brent, está bien? Muchas gracias. Los veremos muy pronto”.
Hinds cofundó Mastodon en 2000 en Atlanta junto con el bajista Troy Sanders, el guitarrista Bill Kelliher y el baterista Dailor. Más de 25 años de carrera, la banda lanzó nueve álbumes que se registraron en el Billboard 200, incluido El cazador (2011), Una vez más 'alrededor del sol (2014) y Emperador de arena (2017) – Los dos últimos alcanzan su punto máximo en el número 1 en CarteleraLa lista de los mejores álbumes de rock. En 2018, Mastodon ganó un Grammy por la mejor actuación de metal por “Sultan's Curse”.
En marzo, la banda anunció que Hinds sería alejarse Desde la alineación.
Después de su fallecimiento el miércoles (21 de agosto), Mastodon compartió una declaración en Instagram.
“Estamos en un estado de tristeza y dolor insondables … anoche, Brent Hinds falleció como resultado de un trágico accidente”, escribieron. “Estamos desconsolados, conmocionados y aún tratando de procesar la pérdida de esta fuerza creativa con la que hemos compartido tantos triunfos, hitos y la creación de música que ha tocado los corazones de tantos. Nuestros corazones están con la familia, amigos y fanáticos de Brent. En este momento, le pedimos amablemente que respete el privacidad de todos durante este tiempo difícil”.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) NSFS
Entradas Recientes
- 'Kiss All the Time' de Harry Styles logra su segunda semana en la cima del Billboard 200
- 'ARIRANG' de BTS votada como nueva música favorita esta semana
- Wet Leg interpreta temas de 'Moisturizer' en el episodio de estreno de 'SNL UK'
- Ecos de Soda Stereo: nostalgia en alta definición
- Barry Keoghan habla de odio por la apariencia después de la separación de Sabrina Carpenter
- La imaginación todo lo puede: cómo fue el debut de Soda Stereo Ecos
- El alcalde de Río excluye a Chappell Roan del festival tras las afirmaciones de una estrella del fútbol
- Chappell Roan aborda las afirmaciones de que su seguridad hizo llorar a un fanático de 11 años
- Mark Hoppus dice que Violent Soho se están reuniendo y trae a los miembros al escenario
- Tokischa se afeita la cabeza en el concierto del Madison Square Garden
- Jorginho afirma que la seguridad de Chappell Roan hizo llorar a su hija de 11 años
- Video del arresto de Justin Timberlake DWI publicado luego de un acuerdo legal
- 'ARIRANG' de BTS rompe múltiples récords en Spotify
- Fábrica de Rock 20/03/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Murió Dani Buira, histórico baterista de Los Piojos


