Quinteto de indie rock australiano Los Terrys han rendido homenaje a los últimos Ozzy Osbournecubriendo Sábado negro“Cambios” por su reciente aparición en Como una versiónel segmento de cubiertas de larga duración de la estación de radio australiana Triple J.
Recién salido del lanzamiento de su tercer álbum homónimo a principios de julio, el atuendo de Gerringong regresó a los estudios Triple J para interpretar una canción original y una portada, como es habitual para el segmento.
El grupo lanzó su aparición con una interpretación de la pista oculta solo de vinilo “Aceite de serpiente” que recibió un lanzamiento más amplio la semana pasada. Para la parte de la portada, el grupo puso su mirada en un ícono recientemente reparado, asumiendo los “cambios” de Black Sabbath.
Lanzado originalmente en 1972 Volumen 4“Cambios” fue una desviación estilística para los pioneros ingleses de heavy metal, que muestra un lado más suave de su sonido típicamente manejador. Durante mucho tiempo ha sido considerado uno de sus mejores momentos, con Osbourne más tarde cubriendo la canción con su hija Kelly para su álbum debut del mismo nombre en 2003. Esa versión de la canción superaría las listas en el Reino Unido, dando a Osbourne su primer número 1.
“No pudimos simplemente cubrir 'Iron Man' o algo porque no somos ese tipo de banda”, explicó el vocalista Jacob Finch en un entrevista posterior al rendimiento. “Así que este era el indicado; este siempre iba a ser el indicado. Es una de esas pistas que te lleva bien en el corazón”.
Osbourne fallecido el martes (22 de julio) a la edad de 76 años, solo 17 días después de hacer su aparición final como parte de la Volver al principio Concierto en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.
Habiendo lanzado por primera vez en 2004, el Como una versión La serie ha pasado de ser un asunto acústico casi impromptu a con producciones de estudio más grandes. Numerosos artistas han participado en las últimas dos décadas, con personas como Billie Eilish, Childish Gambino, Arctic Monkeys y más reinventando pistas clásicas en el proceso.
Vea la portada de los Terrys de los “cambios” de Black Sabbath a continuación.
(Tagstotranslate) Black Sabbath (T) Género Rock (T) como una versión (T) Ozzy Osbourne (T) Triple J
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


