Cantante de “nunca volver a llamar” Gavin Adcock y su gerente Curry sajón se han unido a Sticks Management, la firma de gestión de artistas fundada por Morgan Wallen y su antiguo agente Austin Neal, en 2024.
El cantante y compositor firmado por Warner Music, Adcock, es de Georgia, al igual que Curry, y ambos asistieron a la Universidad de Georgia Southern. Adcock se graduó de GSU en 2022, mientras que Curry se transfirió a la Universidad de Belmont de Nashville para completar su título en negocios de música. Mientras estaba en Belmont, Curry fue presentado a Adcock después de obtener una invitación a un espectáculo en Georgia de un ex compañero de clase de secundaria, Bennett Bosewell, que se había convertido en el guitarrista de Adcock.
Adcock contrató a Curry como su gerente mientras Curry todavía trabajaba en WME como asistente de agente. Esa relación llevó a la firma de Adcock con WME en el otoño de 2023. Adcock firmado con Warner Music Nashville en 2024 y desde entonces se ha ganado el éxito certificado por RIA-Platinum “A Cigarette”, así como las canciones certificadas por oro “Four Leaf Clover”, “Run Mouth” y “Deep End”.
Adcock, que fue nombrado Billboard's Country Novato del mes Para julio, lanzará su segundo álbum Propio peor enemigo el 15 de agosto. El álbum “Never Call Again” está en el número 59 en la lista de Airplay Country de Billboard.
Adcock se abrirá para Wallen este fin de semana en Cleveland, Ohio, como parte de la gira I'm the Problem Stadium de Wallen, y lanzará su propia necesidad de recorrer el 21 de agosto. WME representa a Adcock por la reserva y está con Kella Farris de Farris, Self & Moore para el manejo empresarial.
(Tagstotranslate) País de género
Entradas Recientes
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade
- Viaje a las estrellas: 60 años imaginando el futuro
- Chino Pacas está listo para el siguiente nivel
- Nuevos detalles del desarrollo de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick salen a la luz
- Makena cumple 20 años: uno de los templos del rock porteño tira la casa por la ventana en C Art Media
- El sueño de Dave Grohl se hizo realidad
- Murió Chiche Gelblung a los 82 años
- La “alquimia inesperada” y los fantasmas de Nueva York detrás del regreso de Interpol


