Cantante de “nunca volver a llamar” Gavin Adcock y su gerente Curry sajón se han unido a Sticks Management, la firma de gestión de artistas fundada por Morgan Wallen y su antiguo agente Austin Neal, en 2024.
El cantante y compositor firmado por Warner Music, Adcock, es de Georgia, al igual que Curry, y ambos asistieron a la Universidad de Georgia Southern. Adcock se graduó de GSU en 2022, mientras que Curry se transfirió a la Universidad de Belmont de Nashville para completar su título en negocios de música. Mientras estaba en Belmont, Curry fue presentado a Adcock después de obtener una invitación a un espectáculo en Georgia de un ex compañero de clase de secundaria, Bennett Bosewell, que se había convertido en el guitarrista de Adcock.
Adcock contrató a Curry como su gerente mientras Curry todavía trabajaba en WME como asistente de agente. Esa relación llevó a la firma de Adcock con WME en el otoño de 2023. Adcock firmado con Warner Music Nashville en 2024 y desde entonces se ha ganado el éxito certificado por RIA-Platinum “A Cigarette”, así como las canciones certificadas por oro “Four Leaf Clover”, “Run Mouth” y “Deep End”.
Adcock, que fue nombrado Billboard's Country Novato del mes Para julio, lanzará su segundo álbum Propio peor enemigo el 15 de agosto. El álbum “Never Call Again” está en el número 59 en la lista de Airplay Country de Billboard.
Adcock se abrirá para Wallen este fin de semana en Cleveland, Ohio, como parte de la gira I'm the Problem Stadium de Wallen, y lanzará su propia necesidad de recorrer el 21 de agosto. WME representa a Adcock por la reserva y está con Kella Farris de Farris, Self & Moore para el manejo empresarial.
(Tagstotranslate) País de género
Entradas Recientes
- Jams queer de la semana
- Las mayores ofertas comerciales de música de 2025: Taylor Swift's Masters y más
- El sonido como destino: cuando viajar es otra forma de escuchar
- Madison Beer y Justin Herbert: una cronología de la relación
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido


